Resultados de búsqueda

  1. C

    La ganga del día.

    No necesariamente una pérdida de menor cuantía significa que el carro sea un "chicharrón" porque: 1. Únicamente los vehículos asegurados aparecen registrados en Fasecolda, es decir que, viéndolo de modo inverso, si un vehículo fue estrellado y reparado en un taller de barrio por no estar en ese...
  2. C

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    La depreciación es variable según el modelo, entre el 15 y el 30% con sólo matricular el vehículo, siendo menor en aquellos modelos más populares y mayor en los carros denominados de marcas premium o en las gamas altas de marcas populares. Posteriormente se estima alrededor de 7% por año, por lo...
  3. C

    BMW X1 vs VOLVO S60

    Si, se que el costo sube y por tanto tendría que sacrificar modelo. Que tal es el consumo del motor 3000 cc del T6 en comparación con el clase C? Es un aspecto importante para mi ya que debo manejar por carretera como lo expresé anteriormente. Gracias por la respuesta.
  4. C

    BMW X1 vs VOLVO S60

    Dejando a un lado la X1, que opinan de un Mercedes CLA en comparación con el Clase C e incluso con el Volvo S60?
  5. C

    BMW X1 vs VOLVO S60

    Cuáles serían las ventajas/desventajas del S60 respecto al Clase C, sobre todo en términos de seguridad, equipamento y consumo?
  6. C

    BMW X1 vs VOLVO S60

    Inicialmente estaba muy inclinado por el sedán, pero la X1 tiene cosas interesantes. A pesar de ser una crossover es más parecido a un automovil que a una SUV.
  7. C

    BMW X1 vs VOLVO S60

    Cordial saludo. Hace algún tiempo leo el foro prácticamente a diario y creo que son realmente enriquecedores todos los aportes, desde aquellos principiantes, hasta algunos que considero son realmente expertos en el tema de automóviles. Hasta el día de hoy decidí registrarme para consultarles...