Resultados de búsqueda

  1. JSLG

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    O es mejor para sacar sonrisas, nadie dice que mazda sea malo o lento (sin embargo, hasta los nuevos turbos eran algo lentos a comparación), más si su prioridad es ir comodo y tranquilo, en donde cumplen muy bien ya que su equipamiento es excelente. Sin embargo, para mí (y muchos otros) una de...
  2. JSLG

    General del VW Tiguan

    No la sé, pero supongo que alguno de entre los miles de foristas podría saber, si no ¿para que es un foro?
  3. JSLG

    General del VW Tiguan

    Cuentenos quien le hizo tanto daño en su vida :eek:
  4. JSLG

    Un Adiós a Juan Pablo

    Es una noticia demasiado triste, para los que tuvimos la gran fortuna de conocerlo, sabemos que fue una persona muy feliz, muy amable, un gran conversador, con mucho conocimiento y sobre todo con un increible sentido del humor. Sin duda deja una gran huella en mi vida. Por lo pronto desearle un...
  5. JSLG

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Dicen por ahí que díos sabe como hace sus cosas, yo puedo decir que a los 27, por poquito y no cuento la historia cuando saliendo de una curva (leve) me encontré una mula parada sin conos ni estacionarias a no menos de 170km/h, en un 1.8T 20v con bastantes upgrades. Después de eso, literal nunca...
  6. JSLG

    Precios ridículos

    Es un carro curioso, pero 33m es demasiado.
  7. JSLG

    Maltratados

    Yo estoy viviendo en Perú hace ya casi 2 años por temas laborales y la verdad es que sí! acá la gente no cuida los carros. Precisamente donde vivo tienen una lexus con cinta en el stop.
  8. JSLG

    ACCIDENTES

    Hola, para aclarar los vaporizadores no son drogas psicoactivas, es más, a pesar que la prensa y la industria tabacalera han intentado desmeritar con mentiras, son incluso una solución mucho menos dañina al cigarrillo, entre otras, por no tener alquitran y los otros 400 quimicos cancerigenos que...
  9. JSLG

    General de Skoda

    Ah pero vea que ahí si está equivocado, porque estoy seguro que Juan Manuel no le queria decir lambericas, si no lame bolas. Saludos.
  10. JSLG

    Comida y Restaurantes

    Cuando estaba en Colombia pensaba que la gastronomía Colombiana era increible, ahora que estoy viviendo en Perú por temas laborales estoy encantado, todo lo que me como me sabe delicioso, incluso el pollo, que en Colombia detestaba comer, acá me lo como y con ganas.
  11. JSLG

    Quejas y Lamentos

    A mí lo que me indigna es que los pares para el común de los biciusuarios es inexistente, yo creo que para ellos es una señal de coca-cola. Listo bacano que ayuden al medio ambiente y "al trafico", pero hombre, respeten las p*tas normas, si alguien reclama por que se pasó un pare, un semaforo en...
  12. JSLG

    Autos Abandonados

    Recuerdo que en mi Colegio nos recogía un Bus de estos, que buenos recuerdos.
  13. JSLG

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Solo de pensar como se debe soltar la cola en una pickup (donde claramente el peso que tiene en la parte trasera vs el delantero es casi nulo) me da escalofrios.
  14. JSLG

    Precios ridículos

    Juanma en cambio a mi me parece un carro muy bacano, hay cosas esteticas que no comparto, pero el resto me parece bacano, ahora el precio si no lo pagaría, es dificil que a uno le reconozcan los upgrades aftermarket. Ahora lo de carro de taller pues depende, si las cosas se hacen bien y con...
  15. JSLG

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Esos tampoco son carros de carreras :rolleyes:
  16. JSLG

    Quejas y Lamentos

    Me quejo con mucha tristeza pues el viernes en la noche fallecio un amigo muy cercano en un accidente de moto y lo mas triste es que la gente en vez de ayudarlo, cuando estaba tendido en el suelo lo que hiceron fue saquearlo, robandole la plata, el celular y un ipad que llevaba, asquerosa humanidad.
  17. JSLG

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Y se "salvó" de unas mucho mas graves.
  18. JSLG

    Quejas y Lamentos

    No se preocupe, yo también hago uso de la Bicicleta, pero como usuario de ambos vehículos entiendo las limitaciones de cada uno. Ahora lo de adelantarlos con cuidado es muy valido, pero ¿que cuesta entonces hacer el debido uso de las ciclorutas? Es curioso porque cuando voy en ella (bicicleta)...
  19. JSLG

    Quejas y Lamentos

    Cero y van dos veces que me pasa lo mismo, por una vía que frecuento mucho (donde hay cicloruta bastante amplia) suelen como raro los ciclistas (heroes civicos mis gu$%#) invadir el carril de los automoviles, dos veces seguidas me pasa que les recuerdo (amablemente, no quiero entrar en...
  20. JSLG

    Vehiculos a Gas

    Entiendo su punto de vista, y si de acuerdo debería funcionar con gas, ahora ¿lo haría yo? No. No sería más acorde buscar un modelo de vehículo que venga ya con gas de fabrica? Por cierto lo de la amenaza creo que no se debe tomar como tal. Cualquier modificación al motor por fuera del...