Resultados de búsqueda

  1. K

    Vehiculos a Gas

    Experiencias gnv quinta generacion Buenas noches a todos los foristas, Por razones del alto precio de la gasolina estoy pensando en tomar una alternativa: Hacer la conversion de mi camioneta toyota Hilux 2700 cc mod 2007 de gasolina a GNV. He indagado en talleres serios y sitios de venta de...
  2. K

    Importar un carro

    Gracias amigos foristas por todas sus apreciaciones son muy utiles y las tendre en cuenta
  3. K

    Importar un carro

    Respecto a la garantia si se que la pierdo, pero de igual manera pienso que si requiero de un repuesto y servicio tecnico si lo consigo aqui.El valor de los carros nacionalizados estan sobre los 36.000 US ya puestos aca pagando impuestos e IVA, si lo compro en un concesionario me piden 120...
  4. K

    Toyota Hilux o Chevrolet Dmax

    Estimados foristas estoy buscando una camioneta 4X4 Diesel y he encontrado una opcion economica la Chevrolet Dimax, y otra que me presta la mismas condiciones de uso es la Toyota Hilux( la nueva version), pero mas costosa. Que opinan de las dos marcas? Gracias
  5. K

    Importar un carro

    Estimados foristas, estoy pensando en importar una camioneta toyota desde USA o una subaru forester desde mexico porque consigo un precio mucho mas bajo que en Colombia, si alguien de ustedes ha tenido alguna experiencia en este tema le agradeceria nos informara. Gracias por cualquier...