Resultados de búsqueda

  1. juan maya

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Pero es brindar alternativas, ya esas cosas las ofrece la marca, es darlas como opción aquí también. El que quiera, que las tome.
  2. juan maya

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Este carro me parecería interesante si: Trajera la caja nueva de 8 velocidades Motor turbo como en otros países Version Meridian como en otros países
  3. juan maya

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Alguno tiene información sobre el futuro de la cx5 teniendo en cuenta que está la cx50 y llega la cx60? He visto en otros paises que ya está llegando la versión 2023 con leves mejoras.
  4. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    El dato de Fasecolda está mal, la cx30 m-híbrida viene de México Anexo evidencia de mi carro.
  5. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Gracias por responder, pero cuando el carro está quieto y se apaga el istop no sientes algo brusco el cambio, yo siento como si se moviera el carro.
  6. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    No se si solo soy yo o qué? Por eso quería saber la experiencia de otros propietarios.
  7. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Si, yo tengo una y todo bien hasta hora excepto un par de cosas. 1. consumo en Medellin (vivo en loma) 33 kmxg 2. Cuando paro en un semáforo, de activa el sistema istop, el carro se apaga y la batería apoya los accesorios, pero si tengo el aire se pasa muy rápidamente al motor a combustión lo...
  8. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Alguno que tenga la versión M-Hybrid que nos cuente la experiencia.
  9. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Hola, me gustaría saber si sientes mucho el cambio en cuanto a potencia, sera para bien o para mal, yo tengo una M-Hybrid LX desde hace una semana, pero la potencia es más bien contenida en mi experiencia, consumo como 40 km/g en ciudad yéndome bien. Sin embargo, el nivel de conforto muy...
  10. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Eso están llegando carros a diestra y siniestra, al menos CX30 están llegando a montones.
  11. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Estoy en eso, es probable que ya no sea necesario. Sin embargo, intenté registrarlo pero al final me pide esto y no se qué seleccionar:. Seleccionar el número de la causal de exención de auto
  12. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Acabo de buscar dos Toyota Corolla que venden en Mercado Libre con placas de Medellin, y tampoco aparece exentos. Que vaina más loca...
  13. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Gente, buenos días, me entregaron un cx30 m-hybrid, supuestamente tiene excepción al pico y placa en Medellín y su área metropolitana, sin embargo al consultar en la página de medellin.gov.co no me aparece como exento. En la agencia donde lo compré me dijeron que tranquilo que eso ya está listo...
  14. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Perdón la pregunta, qué es AC / DA?
  15. juan maya

    Nissan Qashqai

    Paso entonces
  16. juan maya

    Nissan Qashqai

    Pero no dicen nada de precios, ni especificaciones, como complicado.
  17. juan maya

    Nissan Qashqai

    Escuché por ahí que hay pre-venta de la Qashqai nueva, tienen alguna información?
  18. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    parece que no le gustó esta versión m-hybrid.
  19. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Porque si uno mira las emisiones de CO2 son muy similares, no hay tanta diferencia como se podría pensar. Realmente la mayoría de tecnología híbrida es un paño de agua tibia a ese tema, en este sentido los híbridos enchufables serían los únicos que realmente marcan la diferencia.
  20. juan maya

    Mazda CX-30 (2020- )

    Si quitan la excepción al micro-hibrido quitan también el híbrido, si quiere ir a más largo plazo de el salto a un eléctrico. Ahora bien, en su caso, yo seguiría con la cx30 AWD, un Corolla no está ni de cerca al equipamiento que tiene su carro. Si quiere ahorrar póngale corriente a su carro.