Resultados de búsqueda

  1. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Este está a la venta en tu carro.com 95'. :0 Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  2. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Es igual al Toyota crown Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  3. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Ford fairline 500 Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  4. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Ese carro duró mucho tiempo quieto en el parqueadero del prado veraniego. Que bueno que lo hayan sacado del olvido. Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  5. Diego Acosta

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    El servicio de Internet ETB es bueno, es el más estable que te tenido. Eso sí, hay que comprar un módem aparte porque si uno se queda con que da la empresa va a tener muchos problemas. Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  6. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Para mi tiene mas cara de caprice que de impala Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  7. Diego Acosta

    Hablemos de Llantas

    Hola, estoy en bogota y busco unas llantas 155 80 13 con banda blanca. Me ofrecieron unas llantas de marca '' lima caucho'' a 210.000 pesos cada una.. Alguien tiene referencia de esa marca? Lo único que se es que son made in Perú.. Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  8. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    También las pintan , incluso venden la banda por separado y se pega al momento de inflar la llanta, pero la mejor opción sería conseguir las llantas con la banda incluida original Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  9. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Volkswagen...? Donde se consiguen llantas con banda blanca en Bogotá? Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  10. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Hoy en usaquen Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  11. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Respetando opiniones, estéticamente me quedo con la anterior. Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  12. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Parece que éste tiene también algún problema porque lleva un año en venta http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-465302238-bmw-serie-6-_JM Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  13. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Bmw m5 e28, vi el anuncio en un grupo de Facebook.. 20.000 millas piden 80 millones. No dice donde está ubicado ni el año. Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  14. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Honda accord Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  15. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Ese oldsmobile se ve mejor que muchos que si portan la placa azul. Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  16. Diego Acosta

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Chevrolet... caprice?, a mi gusto con modificaciones que le quitan toda elegancia de su época Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
  17. Diego Acosta

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Daniel porqué no es un taller de confianza? Yo tengo entendido que es de los mejores talleres de Mercedes y me llama la atención lo que usted dice. No en cuanto al precio sino a la calidad que es a lo que usted se refiere. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  18. Diego Acosta

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Pónganle mayor atención a este ejemplar. El año pasado cuando me encontraba en búsqueda de un Mercedes lo visité. El dueño me decía que estaba en perfecto estado y cuando lo manejé me saco una gran sonrisa. Lo llevé a técnicos asociados para su respectivo peritaje y me dieron dos hojas de...
  19. Diego Acosta

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Yo tengo hace un par de años fibra ETB, vivo en la zona de la 170 con boyacá. La calidad de la señal de tv es excelente, ( venía de directv). La velocidad del Internet es la que ofrecen, sin embargo para esto se debe comprar un módem adicional de calidad yo uso un Archer 2 y la velocidad es...
  20. Diego Acosta

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Yo acostumbro a subir el Drive y no se me ha colgado, cuando necesito adelantar presiono el acelerador a fondo y la caja me baja al cambio anterior y aumenta la fuerza. Uso la 1 marcha para subir pendientes muy pronunciadas como un parqueadero con mucha pendiente o zonas de bogota muy...