Resultados de búsqueda

  1. Fedete1995

    General de Isuzu

    Ojalá coja bastante, según vi, ofrecen a precios competitivos!!
  2. Fedete1995

    ACCIDENTES

    Y si los hubiera… Alguna otra burrada harían… Nadie está exento de semejantes idiotas…
  3. Fedete1995

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Pero no es el único fabricante que hace eso realmente, hoy en día la gestión electrónica permite hacer ese tipo de cosas con facilidad! Incluso en motores atmosféricos lo hacen, por cuestión de emisiones configuran los tiempos de válvulas para incrementar eficiencia y disminuir emisiones...
  4. Fedete1995

    Renault Koleos II (2017-?)

    Mejor descrito imposible, no es gastón, no sobresale por eficiente, es lo que es!
  5. Fedete1995

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    También me gusta bastante… Incluso, viendo fotos de la nueva 4Runner, creo que me parece como más equilibrada esta… La 4Runner igual me gustó, pero no sé, los fenders salidos y esa ventana atrás al estilo de las primeras generaciones, no me mató… Curiosamente, me da mucho pesar la salida del...
  6. Fedete1995

    Precios ridículos

    Está también pa hueso del año!
  7. Fedete1995

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No necesariamente, pensé que se refería al indicador de nivel. El indicador de servicio se deja resetear manualmente, entonces sería bueno corroborar con facturas y documentos donde se evidencie que se realizó el mantenimiento!
  8. Fedete1995

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El indicador de nivel normalmente funciona OK en la pantalla, en ocasiones no muestra y te indica que debes esperar x tiempo o estar en una superficie plana. Frenos son pastillas, discos y sensores, correcto, la Q5 creo que sólo tiene un sensor y es en uno de los delanteros, por tanto las...
  9. Fedete1995

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Las pastillas originales son las mejores para altísima exigencia (casi pista) en muchos VW, pero SÍ Y SÍ, se comen los discos y son muy duras, también ensucian mucho el rin. Son las de mejor conductividad térmica y no generan alabeo. Tengo exactamente la misma experiencia en la Amarok, cuando...
  10. Fedete1995

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo con los frenos te recomiendo alejarte de las pastillas brembo… Generan ruido, se calientan, dañan discos… Etc… Yo en la Q7 me estoy aguantando el juego de pastillas brembo que le puse, porque a buenas para durar, pero a veces me provoca cambiar todo así esté a media vida… El problema es que...
  11. Fedete1995

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Y bacano como tiraron a todo el mundo a una misma lista de espera… Un amigo está furioso con eso…
  12. Fedete1995

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues yo soy de Medellín y acá no hay muchos talleres, tal vez ServiVAG es el menos malo (todos los talleres han tenido rollos con alguien). Aceite de caja automática se cambia con el filtro (el mismo carter en ese carro), el aceite se recomienda cambiar cada 80.000 km por primera vez, después...
  13. Fedete1995

    Que Pickup comprar

    Como dice un amigo: “nada peor que ser amigo del mecánico” jajaja La verdad el tema de lubricación no es tan fácil de detectar, ya lo que sigue es reparar… Hay otra cosa importante, los inyectores common rail pueden hacer ruidos que parecieran provenir de adentro… Ánimo, el carro no es tan...
  14. Fedete1995

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Entonces sí entendí bien y pensé que no… Normal normal no es, nosotros tuvimos una 3.0T sport y no funcionaba así, PERO puede ser algo que le hayan codificado o programado a esa unidad particular o que sea una forma de mostrar alguna falla… Por como se ve, creo que es algo que un software de...
  15. Fedete1995

    SUV híbrida nueva máximo $240 M

    Y para complicar la vida, yo le aconsejo Toyota, pero como bien dice, no se consiguen…
  16. Fedete1995

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El cambio entre D y S (y viceversa) se hace dándole un toquecito a la palanca de cambios hacia atrás. Para manejarla en modo manual, se mueve la selectora hacia la derecha o con las levas.
  17. Fedete1995

    Que Pickup comprar

    Ahhh hombre, que embarrada… Más que 5.000 km pasado del cambio, es una muestra de malos hábitos o malos aceites… Espero logren resolver el tema de la mejor forma!
  18. Fedete1995

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Este Ibiza por 10 millones menos que un Polo Highline 1.0 TSI (no lo comparo con el 1.6 Trendline por la caja mecánica), me pone a pensar, veo a favor del español lo siguiente: Garantía de 5 años o 50.000 km, la del VW es de 3 años o 100.000, pero la realidad es que muchas personas no recorren...
  19. Fedete1995

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Pueden ser cosas normales que con una escaneada se quitan, ojo, un buen escáner que permita acceder a los módulos correspondientes!
  20. Fedete1995

    Que Pickup comprar

    Laboratorio diesel Speed Turbo en Itagüi, casi en Guayabal, como detrás de la mayorista. LO PRIMERO en ese carro: OJO CON LA CORREA DE TIEMPOS!!! Son camionetas muy buenas, muchos éxitos con ella! La inyección ya es common rail, algo más delicada que las D-Max 3.0 que usaban sistema de bomba...