Resultados de búsqueda

  1. georgelrg

    Album Panini mundial Rusia 2018

    Cómo hace 4 años, se abre el tema para las cosas del álbum, cambio de láminas, etc...pienso comprar la caja y ya estoy cotizando...fuera de caobos que es el sitio de siempre si conocen otros sitios de reunión publiquenlos
  2. georgelrg

    Éxitos 2017

    Bueno hagamos este tema como contrapeso al de fracasos jajaja. Dejen sus opiniones Yo opino que la Nissan kicks
  3. georgelrg

    Camionetas premium segmento D: cuál escogería?

    Como ejercicio quiero abrir este tema , y si ya está presente favor admin direccionarlo, acerca de camionetas de este segmento, creo creo que últimamente se ha renovado mucho y ofrece opciones muy interesantes. Cuál escogería y porque? Desempeño? Acabados? Equipamiento? Hay que tener en cuenta...
  4. georgelrg

    Camioneta máximo 85 millones

    burno muchachos. Como muchos compañeros acá en el foro y en el grupo saben, teníamos planes con mi esposa para fin de año compra de camioneta. Bueno, vamos a iniciar la búsqueda del carrito para el cual tenemos máximo un presupuesto de 85 millones (se puede estirar más una panela que ese...
  5. georgelrg

    Carro por 200 millones

    muchachos solo por conocer opiniones, este tema surgió por una charla que tuve con un primo que también le gustan los carros acerca de estos y lo mucho que han subido los precios a raíz del dólar, lo cual hace que este precio se vea ahora más común de lo que uno creyera. Cuál preferirían? Cuál...
  6. georgelrg

    Cuál es el vehiculo con mas kilometraje que han visto?

    No se ni donde poner este tema, pero chismoseando por la red me crucé con este vehículo: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420449678-renault-r9-_JM me llamo mucho la atencion el kilometraje pensando que fuera un error, pero he sabido de voz (no de vista) carros PARTICULARES con kilometraje...
  7. georgelrg

    Subaru outback vs Nissan X trail

    people buenas tardes. Como en un post que obligue previamente empecé a buscar recientemente un sedán amplio con un presupuesto de algo más de 80 millones llegando a 2 carros: Subaru Legacy vs Ford Fusión. Entre esos venires me ofrecieron probar en vez de un carro grande, una camioneta! Vale...
  8. georgelrg

    Subaru Legacy vs Ford fusion

    Buenos días gente. Este es mi primer post en este foro Tengo en el momento un presupuesto para un sedán y quiero uno con mucho espacio. Después de mucho buscar llegue a estas dos referencias: Subaru Legacy 2.5i Awd y Ford Fusión 2.0T que tienen ambos un valor alrededor de 80 millones largos (en...