Resultados de búsqueda

  1. B

    Recomendaciones para lavar el carro

    Hace un par de años prefería llevar el carro a Duster, pero definitivamente por consentimiento al carro y por detalles los Bros es mucho mejor, yo que vivo en el centro prefiero pegarme el viaje a los bros y quedar satisfecho que ir a Duster y estar de buenas con un buen lavador. A Cesar y a...
  2. B

    General de luces led, xenon, hid...

    Tengo una pregunta, acabo de cambiar los faros del Mazda Allegro 2007 por unos NightBreaker Unlimited, pero en el cambio se me perdieron los clips de metal que presionan los bombillos, saben dónde los puedo conseguir en Bogotá? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. B

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Yo me alejaría de cualquier Aveo, 0 seguridad y poca confiabilidad. Ahora, un Logan Familier como lo dice el compañero de arriba, es mejor bajar un poco de modelo pero comprar la versión dynamique. Tenga en cuenta que desde el próximo año todos los carros deben tener un mínimo de seguridad por...
  4. B

    Cambio de Aceite y Filtro

    Pues yo imagino que desde los 50 mil le colocaron ese 20w50, mi experiencia con mi Mazda Allegro fue igual, a los 100 mil le metí sintetico despues de tener 20w50 por 4 años, le compré 5w30 y anda perfecto desde hace 2 años, cero problemas de lubricación y tampoco pasa aceite, pero no se si esa...
  5. B

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buenas noches, una recomendación, que aceite le colocarian a un Logan Dynamique 2008 que le colocaron el famoso 20w50? El carro tiene 94 mil KM actualmente.
  6. B

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Les agradeceria una recomendación de un buen taller especializado Mazda en Bogotá, para unas revisiones de mi mazda allegro. De antemano les agradezco.
  7. B

    Recomendaciones para lavar el carro

    A mi si me ha funcionado perfectamente lo de las citas en Detailing Bros, he llevado mi Allegro varias veces con cita previa y considero que es el mejor lugar para llevar el carro, por encima de Duster. En lo mas mínimo me parece que sean selectivos a la hora de llevar carros. Lastima que a mi...
  8. B

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Como 300 mil pesos. Pero ahora quiero salir de la duda que puse arriba de su post.
  9. B

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    A mi me pasaba exactamente lo mismo, por eso tuve que cambiar la pila de la bomba de la gasolina. Duró como 3 meses que a veces prendía, despues dejo de prender. Me dijo el mecanico que aparte de la bomba, habia quemado todo el cableado que va a masa por darle tanto arranque, y al exitir corto...
  10. B

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Buenos días, Pregunta, tengo mi mazda allegro 1.6 sedan del 2007, cuando abro el switch sin darle arranque, el sonido de la bomba de gasolina es tal vez un poco fuerte, les pasa lo mismo? es normal? hace aproximadamente 1 semana se le cambió la Pila por una Bosch, pero no recuerdo si antes de...
  11. B

    General de luces led, xenon, hid...

    Quiero cambiarle las luces a mi Mazda Allegro sedan 2007, cuales me recomiendan? Les agradezco mucho.
  12. B

    Polarizado y película de seguridad

    Yo también vengo de instalarlo en artekars, dan garantía de 10 años. El sábado le instalaron la película y hoy me toco llevarlo porque había quedado un par de burbujas. Le trabajaron y al parecer quedó bien.
  13. B

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    dónde puedo encontrar el listado de procesos que realizan y su costo? En la página de FB no los encuentro. Les agradezco el Link.