Resultados de búsqueda

  1. J

    General del grupo BMW

    Hola a todos... Qué taller recomiendan para el mantenimiento rutinario de autos BMW en Medellin, diferente a AG? Gracias
  2. J

    General del grupo BMW

    Cordial saludo. Tengo una consulta. Es verdad que las improntas de una BMW X3 F25, solo pueden ser sacadas en Autogermana, por lo complicado o por el riesgo al intentar obtenerlas? O hay quien las saque de manera confiable y segura sin tener que ir al concesionario y por tanto, sin tener que...
  3. J

    General del grupo BMW

    Cuando dices "Aquí ya empezaron a venir.." es a partir de qué modelo?.
  4. J

    General del grupo BMW

    Cual era el rendimiento de combustible que le tenìa al 320i? Lastimas que las X3 no volvieran 30d. De hecho, làstima que en Colombia hayan dejado de importar las Xs Diesel.
  5. J

    BMW X3 vs AUDI Q5 vs MERCEDES BENZ GLK

    Hola a todos. Ya logré el cambio. Me paso a una X3 F25 30d. Luego de leer todos los foros y escuchar recomendaciones me incliné por esa. Es la que mas se ajusta a todo lo que quiero. Si alguien tiene la ficha técnica de esa X3, no la que se consigue en internet sino la que AG entregó en la...
  6. J

    Ruta Medellin-Armenia

    Es una lotería. Lleve mecato y haga del viaje un paseo... con paciencia. La via ha mejorado, pero siguen los trabajos eternos en la misma.
  7. J

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Cordial saludo… Mi consulta es por lo siguiente: En algunos artículos de la fecha y algunas publicaciones de venta de autos, aparecen que a Colombia llegaron las Q5 TDI segunda generación (FY) motor 2.0 con potencia 153 caballos, y torque 320 Nm. En otras publicaciones de venta de ese auto...
  8. J

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Hola a todos. Alguien me puede compartir la ficha técnica de la Q5 2.0 TDI que se vendieron en Colombia por favor? Mod. 2018 en lo posible por favor. Gracias
  9. J

    General del grupo BMW

    Les comparto esta página. Me parece un informe muy bueno sobre el estado general y diferentes fallos que se pueden encontrar en las BMW X3 usadas de diferentes generaciones. También indican los cuidados que se deben tener para evitarlos. Este informe fue elaborado en Rusia. Muy bueno. Qué...
  10. J

    SUBARU OUTBACK 2017 o BMW X3 2014

    Comencé a leer el texto y me asusté, hasta que me di cuenta que hablaba de la Subaru. Por mi parte, me estoy perfilando hacia la X3 F25 2017 30d con el mas bajo km posible y sobre todo, que haya tenido un buen mantenimiento. Hablé con el ex dueño de una para verla y probarla, pero ya la...
  11. J

    SUBARU OUTBACK 2017 o BMW X3 2014

    Muchas gracias. Este fin de semana voy a ver una. Me gusta mucho el corte de esas X3 F25 y las motorizaciones que me parecen interesantes son las 28i y 30d, siendo tentadora esta ultima por el ahorro de combustible que puede obtenerse en una Diesel. Gracias
  12. J

    SUBARU OUTBACK 2017 o BMW X3 2014

    Leyendo los comentarios que se generan comparando la X3 Diesel Vs la Subaru a gasolina pregunto, se siente mucho las vibraciones de una BMW X3 Diesel? que tan fiables son esas SUV (si se busca una usada mod 2017 en adelante) y que tal es la respuesta torque potencia de una X3 30d F25?
  13. J

    General del grupo BMW

    Hola a todos... Qué diferencia hay entre un BMW 120i tracción trasera modelo 2018 o 2019 (F20 LCI 2), entre el que es paquete M Vs el que es Comfort? Gracias
  14. J

    General del grupo BMW

    Hola a todos... Què opinion tienen del "nuevo" BMW Serie 1 - 118i? La nueva generaciòn? No he visto en el foro que hayan hablado de el. Alguien ha tenido experiencias con ese carro? còmo les ha parecido? Tremendo cambio el que tuvo con respecto a su versiòn anterior. Gracias
  15. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    17 mil km en 3 años? Ese carro está nuevo. Acaso son muy costosos los mantenimientos en la Ford o hay mucha diferencia si se hace por fuera?
  16. J

    General del VW Tiguan

    Un amigo reprogramó la de el este fin de semana. Es una 2.0. Quedó con 260hp y 420Nm y sin turbo lag.
  17. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos. Alguien tendrá de casualidad la ficha técnica en PDF de la Q3 que llegó en el 2016 y es mencionada en este artículo? https://autosdeprimera.com/autos-de-primera/novedades/nueva-audi-q3-2016-colombia/ Lo he buscado mucho en internet sin un resultado satisfactorio. Gracias
  18. J

    General del VW Tiguan

    Si, eso pensè. y creerìa que una reprogramación Stage 1 a una Tiguan T&F para dejarla con la misma potencia de la S&S, en teorìa no la afectaría.
  19. J

    General del VW Tiguan

    Les cuento que la VW Tiguan siempre me ha parecido un muy buen carro. Le perdí la pista con las Nuevas Tiguan, pero para mi gusto, las modelos 2014 a 2016 son las que mas me gustan. 100% alemanas y con la mejor DSG. Me he preguntado, por qué la diferencia de potencia entre la T&F (180Hp) y la...
  20. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Increible esos consumos. El Golf mio, Sportline 2018, me daba en ciudad un consumo promedio de 50 km/g. Tengo los registros de cada tanqueada, porque la revisión la hacía al método tradicional.