Resultados de búsqueda

  1. danram.racing

    ¿Dónde y en qué carro aprendieron a manejar?

    mi papà me enseño en el mazda 323 SW que teniamos hace como 9 años, desde los 16 tengo licencia, ahora quiero encontrarlo y volver a comprarlo, mis grandes aventuras de adolecente las hice en ese carro... muy buenos recuerdos...
  2. danram.racing

    Chips de Potencia

    mas o menos $500.000 segun el tipo de computadora que tenga su carro.
  3. danram.racing

    Chips de Potencia

    lo de la ECU es verdad, los carros vienen programados para funcionar a menos de su maximo rendimiento, esto para alargar su vida util, menor consumo de combustible, reducir emision de gases por politicas de cuidados del ambiente, etc, etc, no quiere decir que modificandola se incremente...
  4. danram.racing

    Chips de Potencia

    turbochips, turbotech es otro taller tambien muy conocido pero no reprograma ECU.
  5. danram.racing

    Chips de Potencia

    si su carro es de inyeccion electronica (no tiene carburador) , posee una ECU lo que hace es regular los tiempos en que la bujia genera la chispa, al tenerla es muy factible reprogramarla o cambiarla, en uno que otro carro no es posible hacer el cambio. en bogota hay un sitio muy reconocido para...
  6. danram.racing

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    si le vuelve a pasar, pruebe las luces, el pito, prenda todo lo que pueda, si todo le funciona ok, descarte problemas electricos, y revise bujias, ECU. el carro le intenta prender? o simplemte usted da START y no pasa nada???
  7. danram.racing

    PS3 o Xbox 360??

    he tenido la saga de PS toda la vida....ahora tengo un PS2 de los primeros que salieron, y no ha tenido ningun problema, pero ya pronto sera hora de jubilarlo, y definitivamente me voy por el PS3, estan los mejores juegos, Gran Turismo, Metal Gear, etc,etc....
  8. danram.racing

    Audio Motor Show - Cali - Fotos

    muy buenos instaladores de audio...no saben nada de motores, y a veces instalan cosas excentricas en carros de famosos....esas veces no me gusta el resultado de lo que hacen....
  9. danram.racing

    Audio Motor Show - Cali - Fotos

    para que salgan de dudas..
  10. danram.racing

    Audio Motor Show - Cali - Fotos

    buen post, es sano discutir las opiones de todos. estoy de acuerdo con lo que dicen, que una cosa es el estilo Chip Foose, unico y de buen gusto....patrocinado por grandes autos faciles de conseguir y mantener por alla en el EEUU y europa.....ahora tampoco estoy de acuerdo en andar con un...
  11. danram.racing

    Audio Motor Show - Cali - Fotos

    respeto la opinion de todos, y se que la mayoria de este foro gusta del carro original tal cual salio del concesionario en lo posible.... pero, que no le gusta del celica por ejemplo??? a mi me parece que no tiene tanta cosa encima, obvio que si hay carros pasados como algunos de los cuales...
  12. danram.racing

    Audio Motor Show - Cali - Fotos

    saludos a todos, aca unos foticos del evento que hubo este fin de semana en cali, para ser primera vez q lo realizan estuvo relativamente bueno, muy animado, buenos carros....pocas categorias, solo tres, Power Sound, Audio Show este es el que le gusta a la gente del comun, pues los carros pueden...
  13. danram.racing

    Valle del Cauca

    es verdad que uno sale sintiendo que no tiene nada, pero el evento es vacano, se aprende, se ve, y se pasa bueno.. ojala vayan los demas de q son de cali, bueno conocer el grupo
  14. danram.racing

    NISSAN GT-R

    ufff...que pagina tan buena....tenaz ese nissan, por mucho mucho la mejor opcion a la hora de la compra....de casualidad alguien tiene $75,925 que me preste???
  15. danram.racing

    Ford Fiesta

    Re: Fiesta Supercharger claro que tiene correa de reparticion, si no la tiene, es el primer carro que escucho que no tiene correa, el dato de la duracion de la correa lo puede encontrar en el manual del propietario pues eso varia de carro a carro, sin embargo,creo que uno debe cambiarla cada...
  16. danram.racing

    Sonido en cali

    los equipos se cambian por que los que traen los carros originalmente, no son lo suficientemente potentes o capaces de funcionar al 100% con buen sistema de audio....por ejemplo, un radio original puede traer 6 frecuencias en el equalizador, mientras que un piooneer por ejemplo, puede traer 16...
  17. danram.racing

    Valle del Cauca

    en cali este fin de semana hay un evento de car audio....alla vamos a asistir el domingo en la tarde con un grupo de amigos, nos podemos encontrar alla, adicional....y si algo tambien se peude coordinar para encontrarnos los jueves, que es el dia que todos los grupos en cali se reunen
  18. danram.racing

    hora y fecha reunión 1 (bogotá)

    que pena desviar post..pero y Cali?
  19. danram.racing

    Vehiculos a Gas

    que interesante lo del honda... muy bueno, futurista, el carro no es feo....en cuanto a energia, el gas si le meten todos los impuestos que quieren dejara de ser rentable, en cuanto a instalar gas a un carro, pues lo obvio, es que si ahorra bastante, pero que el gas acelera el desgaste del...
  20. danram.racing

    Nuevas Secciones

    algo como eventos y reuniones, no estoy seguro si aplica a este foro pero puede ser una seccion para tuning, car audio, modificaciones..