Resultados de búsqueda

  1. Victor27

    Peugeot 206

    Muchas gracias mao89062
  2. Victor27

    Peugeot 206

    Buenas tardes, estoy a punto de comprar un Peugeot 206, pero antes quiero realizarle un buen peritaje en un taller que conozca el carro (Ya me paso un chascarrillo con un Fabia y el peritaje de sura que me costo 1M). Alguien tiene datos de un buen taller? Gracias
  3. Victor27

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    Buenos días a todos, quiero pedirles comentarios del Volkswagen Polo, me estan vendiendo uno modelo 2002, el señor me dice que lo reparo hace 13.000km y que tiene todas las facturas de lo que le realizo en su momento. He leido en otros lados que este motor no se puede reparar, pero no se que...
  4. Victor27

    VW Gol, Fabia, 206 o Clio

    Buen dia, Gracias por sus comentarios. El tema del espacio no me preocupa (tenia un Spark GT), lo usare solo para pico y placa, no quiero tener un carro costoso en mantenimientos, que sea 4 puertas y en lo posible seguro. Por esto me llama la atención el Clio, aunque no es que me guste mucho...
  5. Victor27

    VW Gol, Fabia, 206 o Clio

    Buenas tardes, Les cuento que vendi mi Spark y estoy buscando un vehiculo para los días de pico y placa, en recorridos diarios de aproximadamente 35km, viajo con mi bebe y mi esposa. Mi presupuesto máximo es de 15MM, claro que me gustaría guardar por lo menos 1MM para mantenimiento y dejarlo a...
  6. Victor27

    La ganga del día.

    :eek::eek::eek::eek: me dieron ganas de cambiar mi Fiesta por esta belleza!.. :rolleyes:
  7. Victor27

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tengo el mismo avaluó, alguien sabe que hacer en este caso?, prefiero pagar ahorita mas y no tener que hacer otros pagos después, dudo mucho que la secretaria deje pasar este error..
  8. Victor27

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días, Les cuento que tengo un FF Titanium 2015 con 10.000Km, el mes pasado me llego un Recall de Ford para llevar el vehículo y actualizaran el Software del TCM, pero desde entonces he sentido el carro sin fuerza, a veces cascabelea al reducir la velocidad y volver a acelerar y ya en dos...
  9. Victor27

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Gracias por la respuesta Jairoar. El radio es usado, se compro en USA y estaba mirando por Ebay y se consiguen para el Spark. Por mas que he buscado no he conseguido el diagrama del radio, hay alguna forma de saber cual es y como instalarlo?? Gracias.
  10. Victor27

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas tardes a todos, les cuento que me trajeron un "regalito" de USA del radio Original del Spark GT LTZ que venden allá, aparentemente solo era quitar el antiguo radio y conectar el nuevo porque el conector era el mismo. Efectivamente funciono, pero no me sirve el mando de control en el timón...