Resultados de búsqueda

  1. C

    Hablemos de Llantas

    Por ahora ninguna novedad, por lo menos aquí en Medellín que hay mucho arreglo en las calles esas pilot como si nada. Aclarando que no he tenido tampoco ningún incidente maluco como para decir q son delicadas en ese aspecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

    Audio en el carro

    O alguien a probado los parlantes K2 de focal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    Hablemos de Llantas

    Llevo algo más de 2 meses con las pilot. Y solo puedo decir QUE HPS LLANTAS!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. C

    Audio en el carro

    Alguien tiene opinión al respecto del KIT focal que están ofreciendo en Renault para ponerle al carro? Lo he estado averiguando pero el problema es que este kit al parecer es “plug and play” es decir viene listo para conectar pero en modelos recientes. En mi caso mi carro es un Megane 3 modelo...
  5. C

    Hablemos de Llantas

    Lastima que las Bridgestone las hayan descontinuarlo por lo menos en el ancho que las estaba buscando yo (225 Rin 17). Si la plata no fuera un problema por cual de las 2 te irías vos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. C

    Hablemos de Llantas

    Alguien que haya probado las Bridgestone Potenza RE760 vs las Michelin Pilot Sport 4? Tuve en el carro anterior las Bridgestone, pero solo un par de meses pues lo termine vendiendo. En ese tiempo cero quejas de las llantas (ni idea de la durabilidad). Por otro lado tengo unas Hankok Ventus 2 en...
  7. C

    General del Renault Mégane III

    Eggggg tan raro el mío me tiene a punto de venderlo por eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. C

    General del Renault Mégane III

    No te parece que es algo desajustado cuando coge una calle mala? O será solo el mío? O será que soy muy cositero con el tema? A veces cuando cae en una grieta grande en el pavimento le suena todo. El tablero tiene mucho ruido en ese caso. A vos no te pasa??? Enviado desde mi iPhone utilizando...
  9. C

    Referencias del Renault Megane II

    Exacto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. C

    Referencias del Renault Megane II

    Yo creo q es parte y parte. Mecánicos y unos mal ensamblados. Vos hablas desde la experiencia de tu hermano pero puede haber mas gente como vos decís q no sale de ellos porque les ha ido bien y salen a venderlos y no les dan nada por el carro q es, o no pagan lo que ellos creen que valen. Un...
  11. C

    Referencias del Renault Megane II

    A lo que yo voy es que ese carro es de hace 10 años q sa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es verdad. Pero no te miento cuando te digo q ese carro en 8 años que estuvo en la casa pidió 2 baterías un par de bombillos de Adelante y un stop y de resto lo normal. Gasolina, Cambio de...
  12. C

    Referencias del Renault Megane II

    Andrés. El mío era francés. Lo compramos directamente al dueño de un concesionario reconocido aquí en Colombia (amigo de mi familia) que lo había traído para la esposa. Al final no se quedó con el y se fue por un M2 sedán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. C

    Referencias del Renault Megane II

    Exacto. Hasta cambiarle el radio es de hacerlo con cuidado. La parte eléctrica es lo q mas cuidado hay q tener Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. C

    Referencias del Renault Megane II

    Por experiencia propia le puedo decir que ese carro es una nave. Tuve desde nuevo un megane 2 HB modelos 2009 (hasta esa fecha salieron los HB). Este en particular era francés. De consejo le digo que busque con calma y se fije mucho en la procedencia. Este de la casa era de mi mamá y después yo...
  15. C

    Audio en el carro

    Pero esos focal ya se suben a 350usd. Esta planta que tal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Otra cosa es que los infinity que tenía Antes (kappa) tenían mucho “brillo” poco bajo. Estos perfect son iguales??? O mejoran en cuanto a bajo y mas con la planta. Estoy muy enredado con...
  16. C

    Audio en el carro

    Ósea: los perfect si quedarían bien con la planta Alpine que te digo o definitivamente para sacarles jugo debo montar una planta más grande? En cuando a los reference, si son buenos??? El precio es relativamente muy inferior con respecto a los perfect (80usd el par de reference) y estos irían...
  17. C

    Audio en el carro

    Pues sería como para empezar por ahí. Más adelante la idea es una planta (no se si de tantos canales) yo había pensado en una Alpine 445U, para mover los componentes de adelante únicamente y dejar los de atrás así solos. Ya al final sería o poner un bajo de los que ya vienen amplificados (no se...
  18. C

    Audio en el carro

    Pero poniendo estos kappa perfect adelante (componentes) los kappa perfect atrás (los normales que no son componentes) y meterles una planta para darles más potencia, como quedaría la cosa? Vale la pena la inversion a como quedaría soñando?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. C

    Hablemos de Llantas

    Yo tuve las Bridgestone en otra medida y sin ningún reclamo al respecto. Dicen que no son tan durables y ahí si no tengo como ayudarte pues solo la tuve como 1 año pues vendí el carro con llantas y todo. El labrado es muy bonito y en mojado agarran duro!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando...
  20. C

    General de luces led, xenon, hid...

    Y las compraste aquí? O toca traerlas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk