Resultados de búsqueda

  1. David P.

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Buenas tardes, quisiera saber cuanto podría costar y si vale la pena cambiarle la caja a mi Renault Fluence de Automatica CVT Triptonica a una caja Mecanica...
  2. David P.

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Tal vez este no sea el lugar más apropiado para poner esto pero no supe donde ponerlo. Alguien me puede recomendar un sitio donde puedan sacarle un pequeño golpe a mi auto y quitarle unos microrayones que ni relieve tienen de mi carro? Gracias, espero su colaboración y pronta respuesta.
  3. David P.

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Y yo que tengo un Fluence 2014 que compré en 42 millones a un familiar y es el Fluence Privilege. 2.000, cojineria en cuero, AT... Rines de lujo... Sunroof... Y muchas cosas más...
  4. David P.

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Buenos días. Mi nombre es David Felipe. Soy de Bogotá y hace un tiempo he venido leyendo este foro, es fantastico. Tengo un Fluence 2.0... Y bueno, en fin, me gusta mucho el foro.
  5. David P.

    Recomendaciones para lavar el carro

    Dónde podré comprar en Bogotá una pijama para mi carro? Que sea de excelente calidad para que no se haga realidad el mito de que daña la pintura?
  6. David P.

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2016?

    Deberían traer el Fluence GT2 es el único RS producido fuera de Europa. Aparte de ser muy lindo es tremenda NAVE
  7. David P.

    General del Renault Fluence

    Alguien sabe dónde tal vez pueda conseguir los rines originales con los que viene el Fluence GT2 en Argentina para mi Fluence? Y otra cosa, alguien sabe dónde podré conseguir el Renault Fluence en miniatura? Gracias. Pdt:El FLUENCE es una NAVEEE