Resultados de búsqueda

  1. Osk

    Hablemos de Llantas

    Bien, esas si son tareas de admin. Y esos mensajes usted los borro, no insinuó, fue más de un mes el banco, no refuté porque lo merecía, lo hice de troll para seguirle la cuerda al otro. Después en varias ocasiones usted ha bloquead mi usuarioo para entrar a la página, cuando le respondo como...
  2. Osk

    Hablemos de Llantas

    Conozco la importancia y lo que debe ser un un buen administrador, PPGSM esta lejos de serlo, no es la primera ni sera la ultima queja contra PPGSM. Ni es la primera vez que es grosero conmigo....entonces cuando el lo hace esta bien, pero si alguien se defiende si no....hagame el favor. haaa...
  3. Osk

    Hablemos de Llantas

    Pues la verdad, a mi no se me ha pinchado ni una sola vez, eso ocurre cada vez que lo maneja la dueña, jeje...un huevo si fui yo, pero fue parqueando muy despacio y había un ladrillo en la calle cerca al andén, que no ví, y de shi salió el huevo, lo lleve a madiautos revisaron todo y lo que...
  4. Osk

    Hablemos de Llantas

    Tiene razón, tiene 14 mil kms, se usa por ahí cada 15 días para ir al trabajo, en Bogotá, en mazda se hace mantenimiento cada 5 mil kms, así que alineación y balanceo se hizo cada 5 milkms, las llantas están enteras en verdad, el labrador yo lo veo completo, pero ya tienen huevos y van como 10 o...
  5. Osk

    Hablemos de Llantas

    El asunto es que el carro está casi nuevo, es 2021, tiene dos años apenas y ya a comprar tendido de llantas?... muy malucas esas llantas que ponen en los mazda, pésimas. PD: PPGSM abstenerse de comentar, a nadie le interesa su opinión y menos cuando restringe los usuarios que le caen mal, para...
  6. Osk

    Hablemos de Llantas

    Ok, mejorando, que más? Continúa... tu puedes hacerlo mejor. Aún se lee prepotente...con el conocimiento llega la humildad. Inténtalo otra vez, yo se que puedes.
  7. Osk

    Hablemos de Llantas

    Jajaja Y porque tiene que contestar siempre así con piedras en la mano? ....que agradable persona. Respuesta nada constructiva y arrogante...como siempre.
  8. Osk

    Hablemos de Llantas

    Yo estoy en ese dilema aún...con el mazda 2 que es 185-60-r16. Aun no las he comprado, pero pues igual no se usa casi ese carro. Estuve pensando, si será mejor comprar un par de otra medida pero de una mejor marca, por ejemplo las michelin primaci 4+ están en $520.000, continental en 540.000...
  9. Osk

    Hablemos de Llantas

    Estoy en ese mismo problema, mismo carro 2 gt lx. Se han pinchado ya 3 llantas, huequitos pequeños, pero cada una ya tiene como 4 o 5 parches y una le salio ese huevo por pisar una piedra paqueando, lo mismo me dijeron en madiautos, que no era tan peligroso pero la pasaron para atras donde jhay...
  10. Osk

    Todo sobre el SOAT

    Si, es 2013.
  11. Osk

    Todo sobre el SOAT

    No veo a nadie quejándose por el aumento del soat, o solo a mi me subieron 200 mil pesos? Paso de 400.000 a 629.000.
  12. Osk

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Compañeros que almacén de repuestos para logan, en Bogotá, con buen precio y confiable para comprar desde otra ciudad con envío. Gracias
  13. Osk

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Tiene razon, por eso lo mencione, por lo menos esta haciendo lo que muchos debimos hacer desde hace tiempo. Pero la otra cuestiones es que el hecho de que haya ingenuos no da derecho para aprovecharse de ellos, muy bien podria el decir en un video como hacerlo y/o poner una tabla y decir la...
  14. Osk

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Cuando lo vi me dio verguenza ajena y pesar por el pobre bobo, esta bien contentico y se ve genuina su felicidad, parece que de verdad piensa que es mas "vivo" que los ingenieros y quimicos de la industria. Y los comentarios, todos agradecidos y le donan de a 4 mil y hasta 10 mil pesitos, todos...
  15. Osk

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    En mi carro es bastante pronunciado el cascabeleo, tanto que a simple oido puedo decir cual si pasa de 90 octanos. Tenia entendido que texaco nunca ha tenido nisiquiera los 95, en mi carro con solo extra de texaco siempre tenia un leve cascabeleo a baja altura, pero con la de terpel de ahora...
  16. Osk

    Volkswagen GOL

    SI, ese motor es de relacion de comopresion alta, requiere "MINIMO" 95, la extra es 95, la corriente 87.
  17. Osk

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Me demore, pero hasta que me acorde de tomar la foto, ahí está la prueba, la etiqueta dice menor presión atrás en vacío (3 ocupantes): 33 atrás y 36 adelante. La razón tiene que ver con el understeering o subviraje y confort de marcha evitando el rebote de las llantas traseras debido al poco...
  18. Osk

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Cierto lo del VIN bloqueado, pero no creo que sea ciencia espacial resetearlas y duplicarlas, o si no como hacen los que las venden en ebay, esas son puras copias.
  19. Osk

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Compañero gracias por las respuestas pero no entiendo cual es su confusion respecto a mi supuesta confusion y que es lo que no entiende respecto a lo que supuestamente no entiendo... 🥴 y asi mismo en sentido contrario... Veo que insiste en lo mismo del modulo USB y como instalar el android...
  20. Osk

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Pues no es un huawei pero si es un xiaomi el cel de mi novia, se congela la pantalla del carro con el waze, no he probado con otros porque como es su carro pues lo va a usar con su celular. Mañana me llevo ese carro todo el dia y lo cacharreo, miro la version del mazda connect etc Yo pregunto...