Resultados de búsqueda

  1. lUCASARCILA10

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Buenas, estoy preparando viaje desde Medellin a Coveñas en una Kia Sportage 2019 el 22 de Junio del presente año para regresar 29 de Junio, vamos en dos carros 8 personas, he estado leyendo y la verdad por la situación de violencia que se presenta por el Bajo Cauca, estoy pensando en tomar la...
  2. lUCASARCILA10

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hoy no me quiere funcionar el centro de entretenimiento de mi KIA se queda en el logo, tal y como esta en la imagen, alguien sabe que puede ser ?
  3. lUCASARCILA10

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    La semana pasada fui a KIA de Envigado para la revisión de los 10.000 Km, tengo dos amigos que también compraron KIA y me dijeron que habían pagado mas o menos $ 400.000, yo lo deje muy confiado de que ese era valor pero cuando lo fui a recoger, me llevo la sorpresa en la factura de $ 700.000...
  4. lUCASARCILA10

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    La verdad no me aguante, ya los pinte y para nada me arrepiento, aquí les dejo unas imágenes de como quedo.
  5. lUCASARCILA10

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas noches.... desde Agosto tengo este Kia Cerato Pro, y siempre he tenido debilidad por los rines color negro, que opinan de pintarle los rines color negro mate quedarían bien?