Resultados de búsqueda

  1. O

    Polarizado y película de seguridad

    alguien me recomienda un sitio de polarizados en Bucaramanga? nanoceramico es lo nuevo? osea que lo normal es nanocarbon?
  2. O

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola que tal es este carro, el precio esta mal pero son 45 Millones negociables, he escuchado muy buenas opiniones en el foro. https://bucaramanga.olx.com.co/volkswagen-golf-trendline-2016-iid-1052482309
  3. O

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola Algún usuario de seat que me pueda dar informacion sobre el Seat leon reference, en el tema de costos de repuestos, disponibilidad y calidad del servicio postventa. Estoy en Bucaramanga, en estos momentos estan terminando un taller y concesionario de la marca, donde parace se va a dar un...
  4. O

    maximo 45 millones

    Tiene razón amigo, consejo recibido y aceptado.
  5. O

    maximo 45 millones

    las dos veces que he tratado de participar en este foro, este señor me hace alejar. Gracias Gracias amigo, no había considerado los jac, voy a revisar en el foro que opiniones han dado.
  6. O

    maximo 45 millones

    gracias como siempre tan robotico. claro que lo se, solo que digamos busco la mejor opcion o no se puede conseguir ningun buen carro con 45 millones modelo 2017 en adelante, si es asi borro esto pa no joder mas
  7. O

    maximo 45 millones

    gracias, otro caracteristica es que debe ser modelo 2017 en adelante, intereante el mazda 3 se ve bien cuidado. Estoy ubicado en Bucaramanga
  8. O

    maximo 45 millones

    Hola! reduje el precio para mi nuevo carro entre 35 - 45 millones max, la verdad antes de reducir pensaba en un ford fiesta nuevo titanium mecanico, pero ahora tuve que reducir un poco el presupuesto, estoy buscando un auto familiar para 4 personas papas y 2 hijos jovenes (20, 21), mecanico, con...
  9. O

    Logan vs Sonic vs Fiesta

    Ese problema en la caja aplica para los modelos actuales? Automatica o manual?
  10. O

    Presupuesto 50 millones

    Hola! Estoy pensando en cambiar mi carro, actualmente tengo un Renault Sandero dynamique 2012. Es para una familia de 4 personas, presupuesto maximo de 50 millones, preferiblemente nuevo o si no 2018. Carro comodo, importante que sea seguro, buena potencia (el Sandero siempre nos parecio un...
  11. O

    Polarizado y película de seguridad

    Bueno decidi viajar asi con esos polarizados, para mi desgracia en el viaje de regreso nos cogio la noche y una tremenda lluvia, fue muy dificil poder maniobrar el carro con ese polarizado ademas de que la carretera no tiene buena señalizacion el polarizado no dejaba ver casi nada. Con mi...
  12. O

    Polarizado y película de seguridad

    Voy por Santander hacia Antioquia por la ruta de sol.
  13. O

    Polarizado y película de seguridad

    Hola voy a volver a viajar por vias nacionales, me recomiendan quitarle el polarizado? si es asi alguien sabe cual es la forma correcta de hacerlo uno mismo?
  14. O

    GPS en Colombia

    Si intente hacerlo, pero no pudi instalarlo ya que garmin bloquea el mapa por el nuevo sistema de seguridad.
  15. O

    Polarizado y película de seguridad

    Hace poco me pusieron una multa por los polarizados, me midieron la oscuridad de mis vidrios y marco 28 me dijo el agente que el permitido es 70 en los laterales y frontal, que si no debo llevar un permiso. La verdad esos polarizados los puse en un lugar de dudosa reputacion me cobraron como 130...
  16. O

    GPS en Colombia

    Hola a Todos! Tengo un GPS GARMIN NUVI 55 hace 2 años, cuando lo compre solo contaba con el mapa de USA y me instalaran una version de un mapa de Colombia q ni supo cual era, despues de un tiempo observe q era un mapa antiguo y decidi probar con mapa OpenStreetMaps y pues con estos hice mi...
  17. O

    Polarizado y película de seguridad

    Hola! Hace dos días polarice mi carro al 35% todo por 130k, la verdad quedo bien si me preocupa que de noche si se pierde visibilidad, antes de hacerlos consulte este foro y tenia dos opciones pagar 310k en un sitio al parecer reconocido aca en bucaramanga llamado sun-off o pagar 130k en un zona...
  18. O

    viaje a quito

    Ya lo quite, disculpe PPSGM. Tiene razón disculpe. No suele escribir mucho en foros ni en ninguna parte.
  19. O

    viaje a quito

    Gracias si tengo que mirar las fotos y las subire, a otra cosa, el galon de gasolina extra(corriente para nosotros) esta 1.48 dolares. Y otro dato en cuanto a lo de los billetes de 100 y 50 dolares es verdad que en algunos lugares no los reciben como estaciones de gasolina, restaurantes...
  20. O

    viaje a quito

    Hola Soy nuevo en el foro y quiero aportar mi experiencia del viaje que realice hacia ecuador desde el 21 de diciembre salida desde bucaramanga hasta el 7 de enero regreso a bucaramanga. Primero, agradecerles a todos los que han aportado en este foro y en especial a quitanilla, sin todos sus...