Resultados de búsqueda

  1. P

    Ruta Medellin-Armenia

    Buenos días foristas, el fin de semana pasado hice el viaje a la ciudad de Armenia y para evitar el eterno trancón entre la Pintada y la Felisa, tomé la decisión de irme por Caramanta, la ruta es la siguiente: Envigado-la Pintada La Pintada-Valparaiso (Carretera en regular estado, con algunos...
  2. P

    RUTA ARMENIA-PUERTO BERRIO-SANTA MARTA

    Me parece más conveniente ir hasta Ibagué y subir el alto de la línea que el páramo de Letras. Aunque el de la línea es más transitado por tractomulas es más fácil.
  3. P

    Viaje a Cancún

    En diciembre del 2017 estuve de vacaciones con mi familia en el hotel Hacienda Tres Ríos, Playa del Carmen. Las impresiones son las siguientes: 1. El paquete fue todo incluido, excelente 2. Tour a Chichén Itzá. El tour contratado inicialmente nos llevó a una tienda de los indígenas mayas (muuuy...
  4. P

    Nissan Kicks

    Creo que debería de estar con un precio más bajo, en México cuesta aproximadamente 56 millones de pesos colombianos (364200 pesos mexicanos) y en Colombia la venden por 80 millones (10500000 iva del 19%), los concesionarios se ganan alrededor de 17%
  5. P

    Desde Cali a San Agustín (Vía Popayan)

    Muy interesante el recorrido, yo conozco hasta Sotará y siempre he querido hacer ese viaje, no sé cual es la vía que están pavimentando si es la que pasa por Totoró y llega a Inza o la que hizo por Coconuco, aunque hay otra vía que pasa por Puracé. Saludos
  6. P

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Buenas noches foristas, mi versa mecánico 2014, el rendimiento es de 11.7 a 12.6 km/L, ya sea en ciudad o carretera, con gasolina corriente.