Resultados de búsqueda

  1. Sieke

    General del grupo BMW

    También maneje la X5 hibrida, se siente mas pesada, siempre prioriza el manejo en eléctrico sobre gasolina, es una muy buena elección pero me dijo el vendedor que en los últimos días no ha vendido ninguna, la razón es que llegan para marzo o junio de 2021 y el cliente cuando busca un carro lo...
  2. Sieke

    General del grupo BMW

    Muchachos gracias por su opinión. Me voy a ir por la X5 xDrive 40i sobre la X3 M40i. Ya maneje las dos y debo decir que la X3 M40i es una bestia, el motor suena impresionante y hasta en modo ECO se siente el rugir del motor. En modo Comfort y Sport hace mucho más ruido el motor ya que mantiene...
  3. Sieke

    General del grupo BMW

    Saludos. Estoy por comprar un X3 M40i $270.000.000 o un X5 xDrive40i $290.000.000. La diferencia es de $20.000.000 y solo noto que la X5 es un poco más grande. ¿Creen que el X3 es la mejor compra o realmente vale la pena subirse lo 20 Millones y comprar el X5? ¿El vendedor dice que llega con...
  4. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ya me entregaron el carro. Excelente el Android Auto. Les comparto fotos de los rines.
  5. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Me va dando el babiado :D donde la Grand Touring 2.5 AWD llegue con estos rines.
  6. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Recomiendan que el concesionario ponga las películas laterales y la trasera?... o es de mejor calidad y especificaciones la que ponen en Security Films?. Por que si vale más la pena la de este lugar, pido que no le pongan nada en el concesionario y me voy de frente con Security Films. Muchas...
  7. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Que camello tan HP. En Bogota se ve que si dan descuentos, en Medellin no dan ni mierd*. Imagino que compraste la LX de 123.200.000 y te la dejaron en 118.800.000? Eso es muuuucho descuento (4.400.000). A no ser que sea 118.800.000 por la GT AWD con matricula e impuestos, la verdad no me quedo...
  8. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Saludos Ya me facturaron una GT AWD y lo único que me regalaron por la demora fue un tinto sin azúcar... y muy rico pa que. Adicional lo de siempre, Kit de carretera, tapetes y película de seguridad laterales al 20. La trasera costo costo $40.000 pesos y me dejaron solo ponerla al 35. La...
  9. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Me confirman en Somerauto Medellin y Automontaña Medellin que ya vienen en camino las CX5. Llegan modelo 2020. Lo únicos cambios los ya mencionados de GVC+plus, AA/ACP y en en LX cámara 360. Según Automontaña ya Mazda asigno los vehículos a la transportadora, están en Medellin mas tardar final...
  10. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Compa una pregunta. Como te ha ido con esa tapiceria blanca. La verdad yo me escandalizo un poco al verla y me imagino un montón de maniobras, cuidados, preocupaciones al entrar, al salir del vehiculo y sobre todo cuando uno lleva la familia en él, ya puede uno ver los dedos marcados por todos...
  11. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Llame a Alciautos Bogota, me atendió Diana la agente que tiene el teléfono el la web. Me comenta que tienen 2 CX5 GT 4x4, blanca y roja, ultimas 2 unidades a precio viejo. El envió a Medellin tiene un valor de 700.000 pesos. El envio demora lo que la niñera este con el cupo lleno para viajar...
  12. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Puede ser un error cuasi tan grande como el de la referencia CXX5.
  13. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Mañana averiguo y les cuento. Compa de una me fui para Somerauto y mismo efecto. No hay carros disponibles y segun la vendedora llegan los nuevos a finales de febrero. Seguramente Marzo como me dijeron en Automontaña. Adjunto la cotización de Somerauto. Excelente dato. Mañana llamo.
  14. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hice el pedido de una CX5 a finales de diciembre 2018 y esta tenia promesa de entrega para la semana del 15 de enero2019, oh sorpresa, ya llega para primera semana de marzo y ya no vale 110.700.000 si no 114.200.000. A pesar de que ya había una negociación de diciembre en Automontaña Medellin y...
  15. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buen día. Me gustaría cambiar los rines originales del CX5 gt awd 2019 por estos que adjunto que son Rin de 20 pulgadas y para un perfil de llanta 285. En la concesionaria me dicen que dejan de funcionar los sensores y en un accidente los Airbags no se activarían. Pero en el local de tuning en...
  16. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    El tema de esperar la modelo 2020 no solo es recibir el nuevo motor y actualizaciones, si no también el nuevo precio que seguro se elevara bastante y con el dolar al precio que esta hoy por hoy, de pronto por negocio sea mejor comprar la 2019. La MAZDA CX-5 GRAND TOURING 2.5 AT 4X4 esta en...
  17. Sieke

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Estoy en el mismo dilema pero ya me decidí por 4x4, me toco ver una CX-5 GT 4x2 sufriendo al salir de una finca con el cupo lleno. El tema de las actualizaciones serian las del Android Auto y Apple CarPlay y cuales otras? El otro es que para la actualización toca esperar a mitad del 2020? Gracias.
  18. Sieke

    INVERSIÓN

    Amigo, donde se pueden comprar estas acciones de Paz del Rio?. Estuve leyendo y encuentro que que con la construcción de las vías 4G, la demanda de acero aumentara y ahí la importancia de esta siderúrgica en los próximos meses. Crees que pueda subir a unos $12 o $13.
  19. Sieke

    INVERSIÓN

    Esa acción Cnec estuvo en 5.000 pesos a principios del año. Ahora va al alza por encima de los 8.000 pesos. Tocaría esperar un rebote para meterse ahi.
  20. Sieke

    INVERSIÓN

    Alejandro, porque no te metes en un proyecto de vivienda sobre planos, puede ser un apartaestudio de 120'000.000, con acabados y parqueadero de motos, en donde pagas durante 24 meses la cuota inicial equivalente al 30% del monto total, lo separas con la primera cuota, firmas acuerdo fiduciario y...