Resultados de búsqueda

  1. J

    Cámaras, dashcams

    Buena Tarde, Por favor me pueden indicar si el tema ya se ha tocado o independientemente del vehículo, quiero hacerle instalar a mi GT LX cámaras de grabación continua en especial en la parte frontal puede ser su instalación en el espejo. Por temas de seguridad. Que me recomiendan, o si ya...
  2. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buena noche, Si lo hice por todos los medios posibles a la final me quede con la colectiva de la cooperativa. 230.000 mensual con liberty. Muy costosa pero era la más viable en cuanto a medio de pago. Tengo pensado ahora en enero o febrero tomar una póliza con bolivar que está en los 2.1 el...
  3. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Gracias por la información depronto tienes fotos de como se ve en el interior y qué tal el almacenamiento. Me las puedes enviar al interno, para no saturar el foro. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buena noche, me puedes regalar información de donde compraste el apoya brazo y que referencia es ¿?, he visto unos por aliexpress pero no me he animado aún por compatibilidad. Señores foristas, recién adquirí un Mazda 2 hb Lx 2020 aún no me lo entregan esperaría que al finalizar esta semana...
  5. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buen Día, También estoy interesado en comprar un Mazda 2 Gt At 2019 por temas de presupuesto ya que el nuevo se encuentra cerca de los 63.9 sin papeles. Adicionalmente consideró que si se desea comprar nuevo se debería esperar al facelift que ya está en Mexico. Cuando consideran que este ya...
  6. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buen Día, Complementando, será mi primer auto automático. No he probado la caja del Mazda 2 voy a solicitar un test drive a ver qué tal va. Que me recomiendan los expertos ¿? , si es una buena caja para ser un 1.5 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buena noche. Y que consideran, tendremos incremento en el valor ? Ya el hachback lx está en los 62.9 Más de ahí, lo veo demasiado costoso. Que opinan. ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buena noche. Tengo una inquietud estoy interesado en adquirir un m2 gt lx 2020. Es posible que al finalizar el año tengamos a la venta el nuevo facelift?? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. J

    Audio en el carro

    Buena Noche, Hace aproximadamente estuve en el mismo ejercicio. Que me llevo al punto a determinar que aquí en cali por lo general no saben de sonido de cali. Lo que normalmente te ofrecen es sonido de competencia o en su defecto escandaloso. O a menos que vallas a un eduardo tazcon, sonido...
  10. J

    Hablemos de Llantas

    Buena noche, La Drb son buenas, por el precio que está pagando no debería de pensarlo. Pero si lo que requiere es una mejor prestación tiene que subirse de presupuesto por una michelin o unas nitto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hablando de freno de mano, tengo entendido que en el Mazda 2 Sky. Tiene arranque de asistencia en pendiente lo que hace que le de unos segundo para poder acelerar y no permitir que el carro se devuelva. Para poder activar este mecanismos siempre lo he hecho, Pisando fuerte el freno y soltarlo...
  12. J

    General de luces led, xenon, hid...

    Que pena la ignorancia, jeje. Voy a revisar, pero así como lo indicas más abajo estoy con la idea de desistir el cambiar los bombillos de las direccionales por led. Tampoco es que se vean tan feos. Gracias por los aportes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. J

    General de luces led, xenon, hid...

    Buen Día, Respecto al comentario de las resistencias, creo que no queda estético el tema del led en la farola ha que esa parte es trasparente. Lo eh averiguado el Rele que menciona el otro compañero ah si que estoy pensando en devolverme al bombillo normal. Ya que al solución más fácil es...
  14. J

    General de luces led, xenon, hid...

    Buena noche, una pregunta para los experimentados se puede hacer algo para el led en el direccional. A lo que me refiero es que no genere una repetición más rápida ? Hay una forma de cambiar el sistema en el carro que hace la repetición o comprar un led que tenga la misma resistencia del...
  15. J

    Multas y comparendos

    Los niños menores de 10 años no pueden ir en el asiento delantero por más motivo que usted encuentre. El código nacional en tránsito hace que la conducción sea más segura, respetemos las normas [emoji1303] "Llevar menores de 10 años en el asiento delantero". Enviado desde mi iPhone...
  16. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen Día, una pregunta ? Como activo el modo sport del Mazda 3 sedán gt automático con la paletas en el volante. No tiene el selector debajo de la palanca como el Mazda 2. [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tengo entendido, que son willard suprema, en el concesionario son costosas. Peláez Hermanos son los que distribuyen esas baterías la compre por fuera. No sé si el skyactive venga equipada con una de estas. Tengo un M2 generación anterior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Retomando...
  18. J

    ACCIDENTES

    Que capacidad de frenado, y las llantas el agarre que tiene. También puede que no vaya cargado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. J

    Hablemos de Llantas

    Proxes es de mayor gama que nanoenergy, en el 3 vienen en el Rin 18 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Las dunlop las tengo actualmente dz102 muy buena llanta para su valor. Pero si buscas un agarre perfecto está no es tu mejor opción. Hay llantas mejores pero eso si suben de...
  20. J

    General de luces led, xenon, hid...

    Buena noche, así como el compañero también estuve en la tarea de buscar un producto para limpiar, proteger y darle mayor brillo a las farolas del carro. Ya que la mayor parte el carro está en un parqueadero que le da el sol medio día y esto a ocasionado para mí parecer que las farolas les salga...