Resultados de búsqueda

  1. C

    Suzuki Vitara Live

    Hola a todos, la camioneta me gusta mucho y la veo como próxima a tener, pero me inquieta un poco el tema de reventa, si es comercial o no tanto y para los que la compraron en este 2018 cuanto está valiendo la ALL GRIP, gracias
  2. C

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas compañeros, les cuento que quiero cambiar las luces del carro, para las medias y altas tengo pensado las Diamond vision de Philips, pero para las exploradoras no se cuales así que me gustaría escuchar recomendaciones, muchas gracias
  3. C

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Muchas gracias por la respuesta, si el medidor es inexacto pero he calculado que cada cuadrito me rinde 50 kilómetros aproximadamente y estoy tanqueando cada que le quedan dos cuadros o uno
  4. C

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas compañeros, tengo un par de interrogantes, primero es para saber si el carro tiene cadena o correa de distribución, otra pregunta es a cerca del consumo porque una semana atrás le heché 40 de gasolina que vienen siendo 5,1 galones y recorrí 230 kilómetros aproximadamente osea que a los 6...
  5. C

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas, acabamos de comprar un ltz sport y tengo la duda que no logro encontrar el reloj, alguien me dice por favor donde está o si no tiene, muchas gracias
  6. C

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas, quisiera saber en donde comprar la alarma para un m2 sedan, estoy en Medellín.
  7. C

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenas, tengo pensado comprar un carro familiar así que debe tener primero que todo abs y doble airbag, cajuela y un buen consumo de combustible, en este momento estoy casi decidido por un mazda 2 sedan pero no se que otro modelo me aconsejan, es muy importante lo del consumo. Muchas gracias
  8. C

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas compañeros, les quiero preguntar si el espacio interior es igual en los dos modelos (sedan y hb) muchas gracias
  9. C

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Hola compañeros, les comento que en la casa tenemos un spark y estamos casi que decididos a cambiarlo por un versa , el cual seria un segundazo, ya hemos visto en mercado libre y sería un modelo 2013 mecánico, mi duda es en ese modelo cual es la diferencia entre el advance y el sense. Otra cosa...