Resultados de búsqueda

  1. D

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    si este fin de semana estube por los diferentes foros de las marcas y la escape esta bien equipada pero si tiene muchos problemas y ademas tiene motor turbo y con el costo de la gasolina es de descartar me estoy inclinando por una honda donde lo unico que hay que tener en cuenta es la caja que...
  2. D

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Hola, estoy buscando uns camioneta 4X4 lei este foro pero los preios de aqui a dos años atras estan muy diferentes, estoy mirando estas opciones quisiera ver como las ven y que me aconsejan Honda Crv exl 4X4 del 2012 a 2014 Frod Escape se 4X4 del 2013 a 2017 Grand Vitara 4X4 del 2013 a 2019...
  3. D

    Multas y comparendos

    Buenas compañeros estuve leyendo el foro pero no encontré una respuesta mi problema hoy revise la multas del carro de mi papa en el Simit y encontré un comparendo pero no esta a la cedula de el y fue en la ciudad de Bogotá y el estaba en Pereira entonces no se que hacer para quitarle el...
  4. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    lo digo por que la pagina que habilitaron en Colombia es igual a la de brasil, y por que el premir de brasil también es 1.0 en cambio en mexico es 1.2!, igual por el precio y motor y la seguridad va a ser una buena opción en la versión lt
  5. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    el día de hoy me llego este correo y mirando el link enconte los precios de las versiones, todas con el motor 1.0 así que creo que viene de brasil !! en la pagina de Chevrolet ya esta el detalles del sedan como del hatchback en versiones RS y premier!! para que les hechen una ojeada !!
  6. D

    La ganga del día.

    como ven esta Hondita? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-519434092-honda-cr-v-_JM esta muy por debajo del precio no?
  7. D

    La ganga del día.

    como ven este? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-522472681-renault-logan-logan-dynamique-_JM
  8. D

    La ganga del día.

    que tal este gol https://articulo.tucarro.com.co/MCO-482394137-volkswagen-gol-power-mt-1600cc-5p-dh-_JM
  9. D

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    @JOsorio gracias por la información mañana voy a ir al 7 de agosto a cotizar una con tus especificaciones vamos a ver cuánto me vale muchas gracias les estaré contando Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  10. D

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Es talla 17.5 y yo mido 1.77 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  11. D

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Buen día amigos foristas, Coml saben ando en búsqueda a de una buena bici, estoy ahorrando para comprar una marlin 6 o 5 pero me salio una oportunidad de hacerme de una marlin 7 de segunda, es de un familiar y me la deja en 1'600 y los puedo pagar a pagos, no se que tan bueno sea el negocio...
  12. D

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Muchas gracias está fin de semana voy a pasar por bikehouse para ver la marlin 5 o 6 vamos a ver si alargo ese presupuesto, muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  13. D

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Buenos días, me podría ayudar validando si está bici si vale la pena comprar lo que veo son los cambios altus pero la marca y los demás componentes no sé si valga el precio http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2210566/Bicicleta-de-montana-de-29- Solo esoty mirando opciones...
  14. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Hola amigos foristas Les presento la nueva adquisición, el Onix LTZ manual, creo que es el primero del foro [emoji1], muy contento con el Android auto del radio ya lo estuve probando a un viaje corto a la vega, después les daré las impresiones que tengo sobre el. Enviado desde mi Nexus 6P...
  15. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buenas compañeros, Les comento que al fin salieorn las cosas y me tocó comprar un onix 2017, les contaré mis experiencias con el carro, Curiosamente ayer me encontré con una prueba de cesvi a este modelo. No encontré las conclusiones del golpe, pero no se ve muy fuerte. Enviado desde mi...
  16. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buenos días amigos foristas, Por cuestiones de.la vida me toca seguir por la línea Chevrolet y en estos momentos tengo un Sail 2014 que he decidido cambiar y tengo dos opciones el onix 2017 o un Sonic 2017, por eco nomía la primera opción seria el nuevo onix, quisiera saber sus impresiones...
  17. D

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Dejaré esto por aquí Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  18. D

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenos dias, algien sabe donde puedo conseguir las lunas(espejos) anoche me robaron la izquierda y quisiera un sitio seguro para comprarla Gracias
  19. D

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenos días, les comento lo que me sucedido con el electroventilador, como me sugirieron lleve a revisar el carro, y el taller me dijeron que las aspas del ventilador estaban sucias y llenas de tierra y por este motivo el no giraba correctamente, me recomendaron hacer un lavado de motor y...
  20. D

    Chevrolet Sail

    Chevrolet Sail