Resultados de búsqueda

  1. Sam1994

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    como seria si tuviera un carro de verdad_
  2. Sam1994

    Toyota Corolla Cross

    tuve que ir al supercade de SUBA . hacer fila desde las 3:30 AM me tocó el puesto nro 8 y solo quisieron atender los primeros 15.. tuve que empezar por enseñarle a la operaria de la SHD que era un hibrido y contarle que no tienen pico y placa a lo cual se quedó asombrada... finalmente a las...
  3. Sam1994

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    ayer le dije e este señor que estaba mal estacionado y solo se rió
  4. Sam1994

    Impuestos de Vehículos

    tengo el mismo problema. se supone que en el renglón del formulario que dice descuento por combustible debe aparecer el descuento del 40% a que tengo derecho pero no permite modificar dicho renglón. que dia fatal cuando el gobierno distrital decidió cambiar la plataforma de impuestos que...
  5. Sam1994

    vendo Subaru Forester Hibrido

    Valor $160 millones
  6. Sam1994

    vendo Subaru Forester Hibrido

    Modelo 2021. 10.000KM. excelente estado. aun en garantia. informes por el interno.
  7. Sam1994

    FOTO/VIDEO BARBAROS

  8. Sam1994

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    en la tarjeta del mio no aparece nada así. forester hibrida 2021.
  9. Sam1994

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    en ese concesionario hace unos años reservé un Vitara Live, me tomaron el pelo 4 meses porque no tenian disponibilidad, cuando llegaron los carros habían subido de precio y no me conservaron el precio original, me demoraron dos semanas para regresarme el anticipo y me cobraron el cheque de dicho...
  10. Sam1994

    General de Subaru

    De lo mejor que he tenido. Súper confiable, fuerte, bajo consumo y cero problemas. Actualmente tengo la híbrida también excelente. No dude en hacerse a esa maquinota. Saludos
  11. Sam1994

    General del Honda Civic

    si señor. a mi me pasó con un civic 2008. bloque fisurado. me lo arreglaron por garantía pero estuve 3 meses sin carro y en el concesionario autociprés me salieron con el "ya que..." ya que bajamos el motor, porque no le cambia el clutch y la balinera etc. etc. etc. los cuales estaban en...
  12. Sam1994

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Me pregunto si habrá lugar a devolucion de arancel a los que pagaron arancel completo porque se habían agotado los cupos. sería un justo gesto. a menos que los concesionarios que vendieron hibridos con arancel completo reclamen dicha suma para ellos y no le informen a sus compradores. creen que...
  13. Sam1994

    General de Subaru

    estoy de acuerdo con usted. hoy en dia todos los mantenimientos los hago en Praco porque la diferencia de precio con otros talleres especializados no justifica. además, el hecho que cada vez los carros tienen mas tecnología, hace necesario que los atienda una empresa seria que si conozca cada...
  14. Sam1994

    General de Subaru

    completamente de acuerdo. el cambio se siente muy positivo desde que Praco tiene la representacion de la marca. la atencion es muy buena y los precios me parecen justos. actualmente estoy vendiendo mi forester 2017 2.5 para adquirir la híbrida.
  15. Sam1994

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    esta es toda la informmacion que tengo al respecto. https://www.minambiente.gov.co/index.php/component/content/article/2-noticias/823-el-uso-sostenible-de-los-bosques-prioridad-de-minambiente-188 pero esto fue en abril pasado
  16. Sam1994

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    hola amigos. alguien sabe algo acerca de un decreto proximo a salir para ampliar los cupos asignados a los importadores para autos híbridos para que el arancel siga siendo el 5%?. de lo contrario los precios se subirían al aplicarles el arancel del 25%. en contravía con el propósito del gobierno...
  17. Sam1994

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    yo tengo de estos y me gustaron bastante: http://www.tusautopartes.com.co/accesorios-internos/509-tapete-mazda-cx-5-termoformado-weathertech-negro-maleta.html
  18. Sam1994

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    como caros los tapeticos, !!!
  19. Sam1994

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Me quedé antojado de las luces antiniebla del bumper trasero. será que hay algún sitio en Bogotá donde sean expertoe en instalarlo?. que machera como se ven esas luces. no soy amigo de engallar los carros pero creo que esas luces son excelentes sobre todo para viajes de noche en carretera...
  20. Sam1994

    General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

    personalmente no he tenido el gusto de manejar la CX9. tengo una CX5 GT LX y creo que nunca había tenido el gusto de disfrutar tanto de un auto como este. es la segunda CX5 que he tenido y realmente la experiencia de manejo y confort ha sido única. yo en su caso me iría sin duda alguna por la...