Resultados de búsqueda

  1. sivers acuña

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    lo lo felicito nos cuenta x favor como le empieza a ir lo felicito hablenos d ese hermoso carro, q modelo es, y como le empieza a ir en cuestión d los mantenimientos, para comparar con el bmw, en mi caso tengo un e36, gracias
  2. sivers acuña

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    bno hace cuanto tiene su mercedes? la verdad hace dias desisti me cambiar mi e36 x un mercedes benz c280 modelo 1995 automatico, ud me puede dar informacion de ese vehiculo, cosa q le agradezco... bno se q los tenemos estas marcas debemos estar preparados para manternerlos, pero es q hay veces...
  3. sivers acuña

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Cordial saludo, espero q este apunte sea contructivo...los BMW E36, Son muy bonitos, elegantes, potentes, algo d tecnología.............pero el mantenimiento es RE-COSTOSO, tengo uno modelo 93 de la cual los arreglos no bajan de 400.000 en su mayoria, es lo mas barato q he pagado, toca buscar...
  4. sivers acuña

    Tema de Mercedes-Benz

    bnas tardes cordial saludo, estoy interesado en saber información en cuento calidad, motor, mantenimiento q se q es algo costoso etc, de un mercedes benz C280 modelo 1996, Gracias x sus aportes, estoy atento!!