Resultados de búsqueda

  1. Rolo_Bora

    La ganga del día.

    Bastante "ñera" la descripción, además, la última oración: "ESTE VEHICULO CON TODO EL MANTENIMIENTO EN LA BMW"
  2. Rolo_Bora

    General de Nissan

    Por un momento pensé que era la nueva generación del kicks, pero es del Juke, a ver si este nuevo diseño genera menos odio y más amor que el anterior.
  3. Rolo_Bora

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Y si el dólar sigue subiendo, muchos más vehículos superarán el umbral de 100'.
  4. Rolo_Bora

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Que kilometraje tiene el carro, hoy volvió a probarlo? Continúa la falla?
  5. Rolo_Bora

    Precios ridículos

    Que bien cuidado, muy lindo el interior, pensé que los cuadros de la tela únicamente los usaban en el hermano menor golf gti. Si fuera la versión Quattro estaría más cerca del precio. OT QUE BUEN REVIEW:
  6. Rolo_Bora

    Consumo de combustible

    Lo traje de USA, sale como en 230 mil pesos más o menos, 1 Oz alcanza para tanque de 30 galones y el tarrito tiene 16 onzas, cálculos rápidos, cómo 32 tanqueadas.
  7. Rolo_Bora

    Consumo de combustible

    Me autocito, ya lo compré, apenas lo puse ayer con la tanqueada, no se si será efecto placebo, pero si se siente más suave y con más potencia en bajas, probaré el consumo que actualmente me da para 90% ciudad (Bogotá) y 10% carretera 36 kms por galón. Le estaré compartiendo los resultados.
  8. Rolo_Bora

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Ya llevo 1 mes con el carro, le he hecho lo siguiente: Le cambié las 4 llantas, principal motivo la pésima frenada de las nankang que montaba adelante, sumado a rajaduras y huevos en las continental traseras, le monté unas toyo proxes cf2, hasta el momento muy contento, disminuyó el ruido de...
  9. Rolo_Bora

    Fotos de nuestros carros

    Por inversiones y cambios inesperados he tenido que cambiar de carro últimamente más de lo habitual, les presento mi nueva compra, lo busque bastante quería que tuviera un interior en buen estado, con mantenimientos adecuados y bueno conseguí este cruze 2011 y luego de consentirlo un poquito...
  10. Rolo_Bora

    Guías para comprar carro

    Yo siempre he comprado carros (he tenido 10 a la fecha) con base en el presupuesto y necesidades que tenga en ese momento, cuando he tenido presupuesto holgado he estrenado, cuando he necesitado el dinero para inversiones he comprado de segunda, en mi caso he comprado carros de máximo 10 años de...
  11. Rolo_Bora

    Guías para comprar carro

    En mi concepto, hay demasiadas variables, pero resumo que lo más importante incluso que el kilometraje o año, es que se le haya hecho un buen mantenimiento y que sea un carro cuidado (gasolina adecuada, conducción apropiada, garaje cubierto, lavadas periódicas, entre otros). He visto carros con...
  12. Rolo_Bora

    Automovil automatico por 17 millones

    Buenas sugerencias, voto por el nissan Tiida, tuve uno y nunca pidió nada, anda bien y es muy confiable
  13. Rolo_Bora

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    El máxima sigue equipando el 3.5 o el 2 litros turbo? Yo con cualquiera de los dos sería feliz :) pero como mencionaban, medí hace un tiempo y no cabe en el parqueadero...
  14. Rolo_Bora

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    El fusion tiene un diseño increíble, en que precio está? No le gusta el nissan máxima?, me gusta también el diseño, aunque la depreciación también debe ser fuerte, ya que tristemente casi todos quieren suv's...
  15. Rolo_Bora

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    He tenido carros de varias marcas generalistas y más de 400 mil pesos por la primer revisión se me hace costoso. La revisión de ford y vw, es cada 8000 y 7500 kms respectivamente, así que el argumento de cada 5 mil no aplica para todos. El costo de la primer revisión de la vitara fue de 157 mil...
  16. Rolo_Bora

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Bastante costosa la revisión
  17. Rolo_Bora

    Consumo de combustible

    Alguno lo ha usado? Según varios videos mejora el desempeño, el consumo para algunos autos mejora un poco para otros se mantiene, alguien del foro lo ha usado?
  18. Rolo_Bora

    Suspensiones

    Que taller me recomiendan (no consecionario) en Bogotá para hacer una revisión de la suspensión de un chevrolet cruze, tiene algunos ruidos y quisiera que lo revisaran bien y hacer las correcciones necesarias, gracias.
  19. Rolo_Bora

    Carro hasta $35 Millones

    Yo tuve un tiida Hb 2008 y un golf 2017 tsi, ambos excelentes carros. Tiida, el espacio interior es excelente, ese 1.8 anda muy bueno. Golf (asumo mk7 1.6):carro muy equilibrado, seguridad buen consumo, buen espacio interior Elegiría el golf, tuve un choque en el Tiida, un sentra nos golpeó...
  20. Rolo_Bora

    Nissan Versa o Suzuki Swift hb o sedan

    Mejor consumo: Swift Mayor espacio interior de lejos: versa Toca prioriza, r ambos carros son buenos pero depende de su necesidad y prioridad