Resultados de búsqueda

  1. Richardo 100

    General sobre Vehículos Chinos

    Disculpen el corrector me juega malas pasadas. Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  2. Richardo 100

    General sobre Vehículos Chinos

    Buenas tardes, yo actualmente tengo una Great Wallpapers M4 con 170000km, sinceramente estoy muy satisfecho, el carro ha subido hasta el parque de los nevados y andado por muchas vías en malas condiciones, con el servicio de posventa me he sentido mejor que con mis antiguos vehículos... La...
  3. Richardo 100

    De bogotá a medellin

    Ese peaje es para una futura Alianza Publico -Privada, que piensa mejorar los tramos Villeta -Guadas y Guadas Pto Bogotá. El cual contemplaria un peaje en ese sitio, pero hasta hora es solo un peoyecto que tuvo socialización a la comunidad. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  4. Richardo 100

    Autos a escala

    Gracias por las imagenes... en que material son las sillas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  5. Richardo 100

    Autos a escala

    Te faltaron más imagenes. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  6. Richardo 100

    Autos a escala

    Cuanto cuesta la buseta? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  7. Richardo 100

    Autos a escala

    Que modelo más espectacular. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  8. Richardo 100

    Autos a escala

    Hermoso modelo, pero te falto el interior[emoji2] [emoji2] [emoji2] Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  9. Richardo 100

    Autos a escala

    Muchas gracias por esa presentación, me traen maravillosos recuerdos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  10. Richardo 100

    Autos a escala

    Los queridos majjorete... tienes modelos antiguos? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  11. Richardo 100

    Autos a escala

    Un chevy 1:24 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  12. Richardo 100

    Autos a escala

    Falto el interior. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  13. Richardo 100

    Recuerdos de los 80's

    Colcultura Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  14. Richardo 100

    Autos a escala

    Una carretera colombiana en 1:32. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  15. Richardo 100

    Autos a escala

    Que carrazo, fantastico el interior. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  16. Richardo 100

    Autos a escala

    Simplemente espectaculares. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  17. Richardo 100

    Autos a escala

    Te agradeceria más fotos de esa dodge Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  18. Richardo 100

    Autos a escala

    Unas tomas de La Range Rover. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  19. Richardo 100

    Autos a escala

    Para ser esa escala tienen excelentes detalles, creia que eran de mayor tamaño.[emoji50] [emoji50] [emoji50] Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  20. Richardo 100

    Autos a escala

    Que.modelo tan detallado. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk