Resultados de búsqueda

  1. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    :rolleyes::rolleyes::rolleyes: esto es un foro de automotores....??
  2. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Entonces supongo que si usted en su vehículo tiene turbo y le colocas una alita a cada lado ya intentarías volar en el???
  3. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Usted le dedicó un ratico de su vida solo para realizar una burla sobre una "S" que faltó porque el texto predictivo traiciona, en vez de aportar algo nutritivo al tema? Y comentarios como este se ven mucho acá, lo que hará que en el tiempo las personas dejemos de opinar y aportar.
  4. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Saludos, me gusta a veces que realicen estás preguntas o planteen incógnitas sin leer o documentarse bien del tema, por ejemplo Gti significa (GRAN TURISMO INYECCION) hay marcas que se lo colocan a sus vehículos porque simplemente así lo quisieron o acaso un aveo "Gti" es "GRAND TURING...
  5. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    jajajaja si sr GTi es un emblema que me ha gustado colocarle a los carros porque me parece que se ve bonito. aunque su verdadero significado no es muy especial y es cuestionable en algunos vehículos que lo traen de fabrica. no en todos.
  6. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    buenas tardes a todos, muy contento con la duster y le realice algunos detalles pequeños de estética (pelicula polarizada, rines y llantas) que no se que opinen ustedes. Rin 17" llanta kumho 225/60/17. emblema GTI.
  7. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas noches a todos. Les presento mi duster, la recibí hoy al medio día y pues muy contento y dispuesto a aportar las vivencias en ella. Les anexo algunas fotos.
  8. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas tardes juan giraldo. La verdad me la entregaban ayer y no se pudo, entonces estoy esperando hasta el martes, para mi un puente larguiiiiiiiiiiisimo. Pero a medida que la vaya conociendo iré aportando las vivencias acá.
  9. alexanderbmw30

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    saludos a todos, pregunta referente a una duster 2.0 4x4 modelo 2017. llantas 215/65/16. al colocarle rin 17 que medidas de llantas se le pueden colocar y que no quede rozando en ningun lado? yo tengo mas o menos la idea de unas 225/60/17. ustedes que opinan? o alguno ya ha tenido experiencias...
  10. alexanderbmw30

    Velocidades Maximas

    Según esta foto llevas las puertas abiertas????
  11. alexanderbmw30

    Velocidades Maximas

    Yo creo que por ahí 210. Apenas llegue a 195 lo solté y no fue que me mantuve en 195 algún tiempo.
  12. alexanderbmw30

    Velocidades Maximas

    Saludos, yo en mi captiva 2.4 sport modelo 2011 en la vía dorada caldas a doradal logre subir hasta 195 km x h y ya me dio miedo seguir, no se si da más.
  13. alexanderbmw30

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    jose ortiz. para viajes largos es que es buena esa camioneta, eso es un paseo de olla pa ella, y el consumo por ahi 500.000 ida y vuelta con peajes y todo aprox.
  14. alexanderbmw30

    Cuál es el vehiculo con mas kilometraje que han visto?

    En mi caso, me llego un cliente con un taxi para chatarrizar, un hyundai accent super pony, modelo 1997 con 990.000 km nunca reparado, ni anillado siquiera. Me sorprendió.
  15. alexanderbmw30

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Bueno respetable todos los puntos de vista, el tiempo dirá si lanzan o no acá esa versión de captiva 2.4 y no veo porque no. Ni porque hablas de exageración. Exageración de que?.
  16. alexanderbmw30

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Desde mi punto de vista estoy prácticamente seguro que es esta la captiva 2017 a llegar, lo creo porque lo publica una empresa como es autolarte que no tendría porque decir cosas en su página que no van a ser o generar falsas expectativas. En cuanto a que la información fuera tomada de...
  17. alexanderbmw30

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    No sr esa es la captiva 2016 motor 2.4 que llega a Colombia. Es 3 bancas y no es la sport eso dije desde un inicio...
  18. alexanderbmw30

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Está es la captiva 2016 que ofrece chevrolet. 3 bancas Motor 2.4
  19. alexanderbmw30

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    saludos. ese lada la verdad se ve igual del todo. en diseño no se esforzaron fue ni poquito.
  20. alexanderbmw30

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    la de distribución y de tiempos que tu dices si es la misma y de accesorios es otra que por lo general mueve compresor de aire acondicionado, alternador, etc. Para mi, siempre sera un atraco llevar el vehiculo al concesionario??