Resultados de búsqueda

  1. S

    General del grupo BMW

    Vengo a dejar mi experiencia con BM. Tengo un X3 30i 2022 con 3.000 KM y estas son mis primeras impresiones. Experiencia con la marca. En el primer contacto fue difícil conseguir la atención de los comerciales. Con el tercero el negocio se concretó y la atención ha sido excelente en adelante...
  2. S

    KIA MOHAVE

    Mi camioneta es diesel, y el consumo en carretera es de aproximadamente 35 km/galón. En ciudad no he sacado cuentas pero no creo que llegue a 30 km/galon. Las trochas por las que la he andado son bastante fuertes, de veredas en la cordillera, pero claro, del protector inferior ya no queda nada...
  3. S

    General de Automóviles TOYOTA

    Me dado una pasada por el sitio web de distoyota y me encuentro con que la prado txl está en 195 millones. ¿Será que a ese precio todavía venden? Me gusta mucho la prado pero va ser que no pagaría ese valor ni aunque me sobrara el dinero. Saludos!
  4. S

    Tapa volco Pick Up

    ¿Qué tanta seguridad ofrecen las tapas para el volco de las Pick Ups? Uno de los detalles incómodos de estos vehículos es que no se pueden guardar elementos ni paquetes de forma segura, por lo que se venden esas tapas pero tengo dudas respecto a su efectividad. Saludos!
  5. S

    KIA MOHAVE

    Bueno, de nuevo con la camioneta. Era la batería nada más, lo que significó dos días en al taller.
  6. S

    KIA MOHAVE

    De nuevo en el taller. Ayer no quiso encender. Me dejó tirado en medio de la ciudad y tocó grúa. La batería parecía estar con carba baja porque las luces eran tenues pero funcionaban los seguros de las puertas, el motor eléctrico de los espejos, etc., por lo que dudo que sea debido a la batería...
  7. S

    KIA MOHAVE

    Aún no me lo creo, ya me entregaron la camioneta. Fueron únicamente 11 días en el taller. El problema, según me dijeron, fue el sensor que controla las revoluciones e indicaba a la caja de cambios qué hacer. La estuve probando y la siento distinta. Quedó jalando más de lo que la conocía; muy...
  8. S

    KIA MOHAVE

    La caja de cambios se ha enloquecido, no responde a la reversa, y no marca si es secuencial o automática, en fin, se ha ido al taller de garantía. Quién sabe cuántos meses durará allí durmiendo el sueño de los justos. Muy mala suerte con esa camioneta. Y me comentaba un empleado del...
  9. S

    KIA MOHAVE

    He recibido el vidrio, es original, he ido al concesionario para que me lo instalen y se han negado, me responden que no lo instalan porque no se lo compré a ellos. Otro punto negativo que se anota Kia. Saludos!
  10. S

    Nuevo Teleférico, Parque Nacional Chicamocha

    Tenemos planeado un viaje familiar al parque nacional del chicamocha y queremos quedarnos a dormir lo más cerca del parque posible. ¿Existe un hotel en los alrededores del parque? Bucaramanga queda ya muy lejos, o incluso San gil. Queremos algo más cerca. Saludos!
  11. S

    KIA MOHAVE

    He conseguido fácilmente el vidrio en un local en Bogotá; me lo enviaron por servientrega. He quedado con la duda de si es original o no. Me dijeron que era original importado de Korea, pero el precio es de menos de la mitad de lo que me cotizaron en el concesionario. 689.000 frente a 250.000...
  12. S

    KIA MOHAVE

    Un Off Topic. El 10 de enero visitamos el puente de Boyacá con mi familia. Dejamos la camioneta en el parqueadero y cuando regresamos había quebrado el vidrio de la puerta trasera izquierda, y se robaron las maletas, y ahora otra lucha para conseguir ese vidrio. Espero que no vayan a ser otros...
  13. S

    KIA MOHAVE

    Solución sencilla a un problema con el sistema de control de emisiones. Ayer en la mañana encendí el carro y se encendió el testigo del control de emisiones del motor, leí el manual del vehículo y recomiendan hacerlo revisar. Llamé al concesionario y me asignan cita para el 14 de enero y debo...
  14. S

    KIA MOHAVE

    Se me ha fundido un bombillo de luz media y me ha surgido una inquietud al momento de reemplazarlo: ¿Que tipo de luces tienen estas camioneta? LED, HID, Xenon, alógenas? No encuentro en Internet la información. Le puedo colocar cualquier bombillo que encuentre en la calle o son especiales? Saludos!
  15. S

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    No recuerdo si es correa o cadena, lo que sea, según el primer dueño de la camioneta que pasó por mis manos, que la tuvo durante 204.000 kilómetros, se cambia cada 100.000. En mis manos debí cambiarla una vez, es decir, la segunda vez que se cambiaba. PD. Durante más de un mes volví a echar...
  16. S

    KIA MOHAVE

    Absolutamente cierto. Es lamentable que Kia en Colombia no se preocupe por ofrecer un soporte decente. Probablemente venden tantos vehículos que no les importa el servicio postventa. Saludos!
  17. S

    KIA MOHAVE

    Miura, si ha descartado la mohave porque no es tan trochera, probablemente sea apresurado. Yo vengo de un chebrolet rodeo 3.2 y la mohave la he llevado a los mismos sitios a los que llevé la Rodeo (excepto los últimos 100 metros para llegar a la finca de mi abuelo pues hay que pasar una quebrada...
  18. S

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Estoy en el proceso de comprar una toyota prado y al abordar el asunto en serio,he encontrado resistencia en algo muy sencillo: Una prado txl por la que hay que desembolsar casi 170 millones de pesos no tiene algo tan simple como mandos en el timón, algo que para mi es esencial por cuestiones de...
  19. S

    KIA MOHAVE

    Después de dos meses y tres días me entregaron la camioneta. Dejaron descargar la batería. Dos meses sin encender la camioneta. No me sorprendió que eso les pasara. Su negligencia da para eso y más. La única buena experiencia ha sido con la aseguradora (alianz). Cubrieron todo, incluso un daño...
  20. S

    KIA MOHAVE

    Parece que pasaré fin de año sin carro. Estoy ya redactando la queja ante la SIC. Tan pronto tenga la camioneta en mis manos la venderé para comprar una prado txl diesel, tal vez de segunda modelos 2013-2014. ¿Me pueden recomendar un concesionario en Bogotá en el que me reciban la camioneta...