Resultados de búsqueda

  1. S

    Tapa volco Pick Up

    ¿Qué tanta seguridad ofrecen las tapas para el volco de las Pick Ups? Uno de los detalles incómodos de estos vehículos es que no se pueden guardar elementos ni paquetes de forma segura, por lo que se venden esas tapas pero tengo dudas respecto a su efectividad. Saludos!
  2. S

    Villavicencio sogamoso

    El próximo fin de semana tenemos planeado viajar de Villavicencio a Sogamoso pasando por Aguazul Casanare y me gustaría conocer cómo es esa ruta, es especial Aguazul Sogamoso. ¿Y el tema de orden público? Saludos!
  3. S

    Mariquita Manizales

    ¿Qué tal es la vía Mariquita Manizales? tráfico, estado... Otra vía de la me interesa saber es la que va desde Girardot a Honda, por el departamento e Cunidamarca bordeando el río Magdalena. En el gps me aparece esa ruta pero desconozco si es una trocha. Saludos!
  4. S

    Qué material se utiliza para las calcomanías en los autos?

    He visto algunos vehículos con una calcomanía en su carrocería, como por ejemplo el logo de Apple; ¿De qué material están hechas? Es que pretendo encontrar una para el logo de una empresa y no he encontrado donde las hacen y para empezar me gustaría conocer el material. Saludos!
  5. S

    Ruta viaje a la costa desde el Huila

    Para el primer semestre del 2014 tengo previsto hace un viaje a la costa y tengo el siguiente itinerario trazado sobre el mapa y me gustaría conocer sus recomendaciones para ajustarlo a la realidad: Neiva-Barrancabermeja (Primer día. Dormida en Barranca) Barrancabermeja-Riohacha (Segundo día...
  6. S

    Viaje a Doncello Caquetá

    Requiero hacer el viaje pIbagué Doncello a mediados de diciembre y tengo dudas respecto al orden público entre Florencia y Doncello. ¿Es demasiado peligroso transitar en un vehículo como la Mohave por esos lados? No quiero enfrentarme a un retén ilegal. Saludos!
  7. S

    Ruta Popayán Ipiales

    Estoy interesado en conocer las condiciones de la ruta Popayán Ipiales. Qué tal la carretera, el orden público y el tiempo que se gasta. La idea es viajar de día saliendo a las 7 de la mañana. Agradezco comentarios.
  8. S

    Nueva Pathfinder

    He estado mirando las configuraciones de la nueva Pathfinder pero en el sitio Web de nissan Colombia no está en catálogo ni las características de la misma. He consultado en otros países pero debido a que a Colombia suelen traer versiones con menos equipo o accesorios no son confiables dichas...
  9. S

    Hyundai santafe

    Buenas noches. Un familiar cercano está en busca de carro y le ha gustado mucho la hyundai santafé. ¿Alguna referencia sobre este carro respecto a confiabilidad y durabilidad? Es espacioso como para acomodar cómodamente los 7 pasajeros? ¿Qué tal es la reventa? Le interesa la versión 4x4 pues...
  10. S

    Ruta La Plata Popayán

    Buenos días amigos foreros. En este semana necesito hacer la ruta Neiva Popayán pasando por La Plata. Hasta La Plata conozco, de ahí para allá no. Me gustaría conocer opiniones de cómo está esa ruta y cuánto tiempo toma recorrerla. Saludos!
  11. S

    70 millones para reemplazar SUV con capacidad todoterreno

    Tengo una chevrolet rodeo 3.2 y quiero reemplazara por un vehículo que tenga similares características o capacidades todoterreno. La cambio porque no tiene ningún sistema de seguridad pasiva, por lo que el nuevo vehículo por lo menos debe tener abs y airbag. Vivo en una ciudad intermedia y...
  12. S

    4runner vs Wrangler Unlimited

    ¿Considerando únicamente las capacidades off road de estos dos vehículos cual elegir? No interesa comodidad, consumo, mantenimiento, ni estética. Un vecino requiere un vehículo para sortear trochas muuyy pendientes, barriales que desaniman y unas arrugas enormes que mi Rodeo no puede pasar...
  13. S

    Adaptador de corriente para conectar portatil y celulares

    Existe algún tipo de adaptador de corriente que se pueda conectar al encendedor de cigarrillos del carro que permite gargar celulares y tablets? De haberlo, cómo se llama? Saludos!
  14. S

    Camioneta 2011 similar a la chevrolet Rodeo

    Necesito encontrar una camioneta cerrada modelo 2011-2012 similar a una Chevrolet Rodeo 3.2. He pensado en la toyota fortuner pero creo que es menos espaciosa. Saludos!
  15. S

    Instalar parrilla a mi camioneta

    Quiero instalar una parrilla a mi camioneta, pero temo que al perforar el techo quede alguna filtración de agua. ¿Es eso posible? Saludos!
  16. S

    Costo piezas de latas

    No se este sea el lugar adecuado para plantear esta inquietud pero ahí va: En un roce con un carro mal parqueado en una vía difícil, se me ha partido un guardabarro trasero de la chevrolet rodeo , llamé a cotizarlo al concesionario y me han dejado sin aire al darme un precio de 2.2 millones...
  17. S

    El megane modelo 2000 es buen carro?

    Un familiar está interesado en un megane modelo 2.000 y me gustaría conocer las opiniones y experiencias de los foristas con este carro. Sería uno como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11798586-_JM Saludos!
  18. S

    Opinión sobre el Zotye Nomada

    Estoy interesado en comprar una chevrolet rodeo para darle uso mixto campo/ciudad, pero me han recomendado un Zotye Nomada que es un carro que cumpliría con el mismo objetivo por un valor adicional razonable. Me gustaría conocer la opinión sobre dicho carro, especialmente sobre soporte y...
  19. S

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Estoy interesado en una chevrolet rodeo 3.2 y me gustaría conocer opiniones y experiencias de quienes las conozcan o las hayan tenido. Me preocupa en especial el consumo...