Resultados de búsqueda

  1. SebasRG1

    Sedán o camioneta por 80-90 millones?

    Buenos días y muchas gracias por sus recomendaciones, el Sentra no lo había detallado porque pensé que se salía del presupuesto pero es mucho mejor opción que el Versa. Los voy a ver este fin de semana para tomar una decisión pronto
  2. SebasRG1

    Sedán o camioneta por 80-90 millones?

    Buenos días compañeros foristas En este momento me encuentro en una especie de encrucijada ya que debido a la entrada del colegio de mi hijo y el hecho de que lo vamos a tener que llevar y recoger entre mi esposa y yo hemos visto la necesidad de comprar un segundo carro. En este momento tenemos...
  3. SebasRG1

    General de Subaru

    Foristas buenos días, alguno sabe la medida del perno de seguridad de una Subaru Forester 2021?
  4. SebasRG1

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Ayer estuve en Subaru de Morato y lo del Suzuki al parecer si es verdad, me comentaba el asesor que en un momento a principio de año quedaban aprox 2400 cupos y la gente de Suzuki nacionalizó 1600 Swift de un solo golpe y dejaron viendo un chispero a todo el mundo
  5. SebasRG1

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muchas gracias por su aporte, me faltó mencionar que también busco un carro con una alta confiabilidad porque con esta Explorer tocó cambiarle 3 veces la caja de la dirección (2 por garantía y la 3 tocó pelearla y dieron un "descuento comercial"). En cuanto al consumo la verdad no me preocupo...
  6. SebasRG1

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Compañer@s tiempo sin pasar por acá pero me gustaría leer sus opiniones pues ando bien pensativo sobre por cuál carro cambiar una Ford Explorer 2014, me gustaría que fuera otra 7 puestos y había mirado la Peugeot 5008 pero el exterior no me terminó de convencer. Otro punto que estoy...
  7. SebasRG1

    De bogotá a medellin

    El palacio es muy bueno, pero Rancherito también es rico y las cazuelas que venden ahí son de las mejores. Pasando Guarne hay otro sitio recomendado, se llama "arepa de la tercera negra" y venden la arepa de choclo mas deliciosa que haya podido probar
  8. SebasRG1

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Ahí empieza a jugar el tema del presupuesto las dos versiones de la 5008 superan los 120M. Teniendo en cuenta que en la casa piensan que la mejor marca es nuevo
  9. SebasRG1

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    La Tiguan es la que mas nos llama la atención pero no sé que tal son los puestos de atrás, por lo general en la Explorer viajamos en la fila intermedia un adulto en el centro y dos niños en su respectiva silla en los extremos, que tal es la fila trasera para adultos de baja estatura 1.75m...
  10. SebasRG1

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Tenemos pensado entregar la Explorer que esta en 93M según revista motor y máximo 15M adicionales
  11. SebasRG1

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    En la casa tenemos una ford explorer 2014 y la verdad ya estamos cansados con el desajuste y los problemas que hemos tenido con la caja de dirección (ya mencionado acá en el foro) y uno reciente con el catalizador que mantiene el testigo de motor encendido; el caso es que estamos buscando una...
  12. SebasRG1

    QUE CELULAR TIENEN?

    Voy a intentarlo buscando en google como hacerlo, soy nuevo en el mundo android y no encontré la opción
  13. SebasRG1

    QUE CELULAR TIENEN?

    Si sr ya y no funcionó. Tenia el idioma del sistema en ingles y lo puse en español pensando que tenía algo que ver y tampoco
  14. SebasRG1

    QUE CELULAR TIENEN?

    Tengo un Mate 10 pro y en términos generales es un buen equipo, pero recién lo compré configuré las huellas para desbloquear el celular y y todo iba perfecto hasta que un día dejó de reconocerlas, entré al menú de configuraciones de seguridad y por sorpresa mía ya no estaba la opción habilitada...
  15. SebasRG1

    Juegos y Videojuegos

    Es que básicamente es un raspberry pi, me parece un producto más enfocado a coleccionistas y amantes de la marca. Porque para la persona que no le interese el aparato pero si jugar esos juegos con un emulador y un control USB basta
  16. SebasRG1

    Todo Sobre Bebes

    Puede buscar la opción de Global Seguros, son planes que cubren desde 1 semestre hasta la totalidad de la carrera en la universidad que escoja su hija/o, si llega a salir becado en el pregrado ese dinero lo puede usar en el posgrado
  17. SebasRG1

    Juegos y Videojuegos

    El PS3 me parece una excelente consola, hay muchos grupos en FB en los que puede conseguir una consola a muy buen precio con las especificaciones que busca, de 300k a 400k, yo personalmente buscaría una slim, porque la super slim me parece muy desechable. Y si ud no es muy "purista" la puede...
  18. SebasRG1

    Mercado Nacional

    Exactamente, no todo son airbags, también son los cinturones de seguridad por ejemplo
  19. SebasRG1

    Juegos y Videojuegos

    A quien interese hay promoción de amiibos y juegos en los panamericana de Bogotá, algunos a $4.900 y otros a $9.900
  20. SebasRG1

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Y que tal ver la 5008? La vi por fuera en Multiplaza hace unos días y estéticamente es bellísima