Resultados de búsqueda

  1. L

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Toyota le mantiene la garantía con las modificaciones que le ha hecho? No le he querido modificar nada porque en concesionario me advirtieron de que cualquier modificación en la parte electrónica, perdía la garantía y alguno de los propietarios de este mismo foro le habían negado la garantía...
  2. L

    General de Mazda

    Muy bonito ese K3, el pero que le veo son los costos de mantenimiento en concesionario, por lo menos el Kia Cerato que tuve después de los 5000km los mantenimientos no baja del millón y llegando a los 2 a 3 millones en las revisiones de 10.000, 20.000km y no es la gran cosa que le hacen, por eso...
  3. L

    Traer repuesto usado

    En qué página compro los repuestos? Estéticamente se ven decentes?
  4. L

    ACCIDENTES

    No sería comparable con una batería de IPad, ya que este es una batería de apenas 3.7V y la del Mazda es una batería de 24V. Según Mazda su batería del sistema MHEV pesa 10kg. Creería que es un arreglo de 7 baterias ion de litio en serie de 3.7V para llegar a los 26V y utilizar un regulador de...
  5. L

    QUE CELULAR TIENEN?

    Solicita pasar a prepago y verá que le llaman a ofrecer descuentos. Me había ofrecido hace 2 meses: 55GB $20.000 80GB $28.000 Ilimitado $55.000
  6. L

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    No dejaron ver videos, que debo llevar una carta solicitando dichos videos. Verifique las cámaras de la casa y salí con las piezas faltantes.
  7. L

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    En el City Parking de la Cra 14 # 77, la nueva que queda frente al CC alta tecnología .
  8. L

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Para los dueños de una RAV4 Limited, ojo con las tapas que estan en la linea del aleron, se los estan robando. Hoy me robaron las 2 tapas dentro del parqueadero City Parking.
  9. L

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    No creo que le de ese rango de consumo si su pie es pesado y anda en horario pico. Sin trancon si puede darle ese rango. Con la RAV4 me da normalmente 80 a 85km/g dándole suave, en modo normal o sport 75 a 80km/g, pero si hay trancon puede bajar de 60 a 70km/g. En el peor de los casos me hizo...
  10. L

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Ese cambio de Q7 - Amarok a una Mazda 2 no lo siente muy pequeño? No se si le sirve de referencia, me llego la cotización para renovar el todo riesgo de la Cx30 que ya se vendió, asegurado en 157 millones, por un valor de 2.3 millones en Liberty. Con respecto al HB20 me lo pensaría antes de...
  11. L

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    Por casualidad alguien preguntó el precio de la BZ4X y la versión que llega a Colombia?
  12. L

    General de Mazda

    El que definitivamente NO le recomiendo es KyotoMotors, son de lo peor, la experiencia más amarga de comprar un vehículo en ese concesionario. Prometieron entrega de una Cx30 GT LX en el lapso de 1 mes (eso fue a comienzos de marzo de 2022), se le abonó el millón para hacer el pedido, a la...
  13. L

    General de Mazda

    venia a preguntar lo mismo, aver si vale la pena ir a dicho evento.
  14. L

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    Le puedo dar mi opinión con respecto a la Cx-30 GT LX AWD, la tuve por 6 meses (5.000km), la vendí no porque no me gustaba, se vendió porque me llego la RAV4. Lo bueno: -La Cx30 es un carro que lo invita a manejar, da placer conducirlo, muy cómodo para el piloto y los pasajeros, se siente...
  15. L

    Toyota Corolla Cross

    Pero según el concesionario, eso inhabilita la garantía del vehículo. A la RAV4 solicite en el concesionario que me instalara el modulo elevavidrios y que ninguna modificaciones o aditamento se debe aplicar a la electrónica del vehículo para poder conservar la garantía.
  16. L

    Recomendaciones para lavar el carro

    Yo uso el mismo champú y si hace espuma. Tal vez sea por la hidrolavadora o por el mismo sistema de espumas, yo uso el de la foto.
  17. L

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Según tengo entendido lo de los 5 años es una recomendación de los fabricantes para que sea revisado por algún distribuidor de la marca para valorar si todavía es apto para el uso o se debe cambiar (en la mayoría de los casos le recomienda cambiar porque son más ventas para ellos). Ya en la...
  18. L

    General Mazda CX-50 (2023-)

    En Bogotá se ven pocas, por precio no es muy atractivo que digamos.
  19. L

    Multas y comparendos

    Yo llevo esperando como 2 meses la respuesta de un derecho de petición y no han respondido, me toco pagar el comparendo completo para poder renovar la licencia de conducción.
  20. L

    QUE CELULAR TIENEN?

    Con movistar igual con un 14 pro max pero siempre está en 4G.