Resultados de búsqueda

  1. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches amigos, he estado fuera de foro por muy buen tiempo. Quiero contarles que sigo enamorado, en abril estábamos entre el cerato pro y el ford fiesta ambos automáticos, nos "arriesgamos" y fuimos por el ford fiesta titanium 2016. ES UN TORO!, esa velocidad, esa respuesta, ese...
  2. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos Buenas noches, estoy feliz con el fiesta 2016 titanium jajaja. Creo que hemos estado muy gomosos, en mes y medio de comprado ya tiene sus 3 mil kms el carro para estar "despegando" motor no me parece qie este tan Gaston. Esta dando aproximadamente 35 km/g revolucionando bastante...
  3. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es verdad depende de cuanto sea su descuento vale o no vale la pena hacerlo, llame al asesor y pregúntele en cuanto le podría quedar Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
  4. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches una duda para que es ese bombillo? Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
  5. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches amigos soy de medellin, hace dos semanas compramos el titanium 2016 automático, nos ha parecido excelente, cómodo, seguro. Estamos feliz con el, sin embargo hace poco fuimos a probar la fuerza del carro en una buena subida y sorpresa el carro no arrancó jajaja alguna recomendación...
  6. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cual es la diferencia de ese con el fiesta normal? Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
  7. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Esperemos eso de la caja, cuando hice prueba de manejo el carro se sintio tranquilo, potente y veloz. lo hice en el carro mecanico y powershift y este ultimo no deja nada que desear (a mi parecer), con fuerza y con gran agilidad del motor. el mazda dos lo estaba averiguando pero en mi casa...
  8. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches quiero contarles que me he decidido por el Ford fiesta Titanium 2016 gris magnético. Creo que fue la mejor elección entre los modelos que estaba mirando. El carro lo entregan el sábado y le puse pernos directamente en Ford y también el protector de lunas. Hay alguna recomendación...
  9. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos una pregunta más o menos que velocidad alcanza el fiesta automático?
  10. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Muchas gracias. Mi papa quiere estrenar jajaja es primera vez que lo hacemos siempre han sido carros de segunda creo que quiere darse el lujito Muchas gracias. Creo que le pondré 35 a todos los vidrios esperemos que los guardas no molesten
  11. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo protectores de lunas le reducen mucho la visión?. lo del polarizado si da la sensación de seguridad pero no se cual es la máxima permitida por ahi dicen que 50 y otros que 35, no se cual pedir jaja muchísimas gracias por tu respuesta
  12. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches amigos estamos pensando comprar el Titanium 2016 Muchas gracias por este gran foro he leído muy buenos comentarios y me he decidido. Me gustaría saber si los vidrios se suben solos cuando el carro se bloquea, si vale la pena ponerle el protector de lunas para el retrovisor, y que %...
  13. O

    que recomiendan cerato pro 2013 o ford fiesta 2014????

    Lo que he escuchado del fiesta es que pone muchi problema con la caja
  14. O

    que recomiendan cerato pro 2013 o ford fiesta 2014????

    Es verdad el kia no tiene ninguna de esas dos opciones pero el cerato tampoco tiene control crucero. He sentido en varios fiesta la estabilidad Edito: el que no tiene control crucero es el fiesta
  15. O

    que recomiendan cerato pro 2013 o ford fiesta 2014????

    Hola en mi casa necesitamos que tenga cola
  16. O

    que recomiendan cerato pro 2013 o ford fiesta 2014????

    Buenas amigos del foro estoy buscando cambiar mi carro,un aveo sedan 1.6. Estoy entre el cerato automatico con dos airbags 1.6cc 130hp y el ford fiesta 1.6 titanium con 7 airbags y 120hp me gustan los dos por el motor 1.6 y siendo de distinto segmento estan por el mismo precio, me gusta el kia...