Resultados de búsqueda

  1. MarioA

    Suzuki Vitara Live

    Uyyyy!!!! pues estrenar es la machera, lo único aburrido es leerse el manual pero ahí voy de a poquitos. Yo creo que no cabría una comparación, pues el Skoda es automóvil y la Vitara lógicamente es más grande y cómoda. Lo que si le podría decir es que cuando decidimos cambiar empecé a buscar...
  2. MarioA

    Suzuki Vitara Live

    Buen día. Aunque ésta no es la versión turbo le voy a dar el teléfono de Julian Hernández quien fue el asesor que me la vendió en Bogotá, él lo puede ayudar porque es muy buena gente, 3114483091
  3. MarioA

    Suzuki Vitara Live

    Amigos les cuento que literalmente la camioneta ha parado tráfico... peatonal jejeje. Los comentarios son muy buenos y sobre todo el color es lo más espectacular, bueno eso dicen
  4. MarioA

    Suzuki Vitara Live

    Ellos saben toda la historia porque en todo el proceso el acompañamiento de Julian el asesor y sus jefes fue total, me cumplieron con todo, inclusive estuve la semana pasada en Bogotá hablando con la gerente Retail y me informó que tienen los correos y llamadas telefónicas que hicieron a los...
  5. MarioA

    Suzuki Vitara Live

    Buena noche amigos. Lo que debía haber sido los momentos más felices para la familia a la hora de comprar carro (y en especial en ésta ocasión que decidimos que fuera nuevo), se convirtió en lo más desagradable que nos ha pasado. La historia es muy larga porque de todo nos ha pasado, pero voy...
  6. MarioA

    General de Skoda

    Buen día. La situación en la que usted se encuentra actualmente la viví yo hace varios años y lo que le puedo aconsejar es leer desde el principio este foro General de Skoda pues fue el medio por el cual pude resolver todas mis dudas, otras me las resolvieron internamente y me asesoraron para...
  7. MarioA

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buena noche. Yo tengo hace más de 2 años un Skoda Fabia 2011 Highline y el consumo de gasolina es muy bueno, en ciudad entre 40 y 45 km/g y en carretera entre 65 y 68 km/g. En cuanto al mantenimiento no me parece costoso ni difícil de conseguir repuestos (vivo en Bucaramanga y no he tenido...
  8. MarioA

    Suzuki Vitara Live

    Buena tarde amigos. Les cuento que ya nos aprobaron el otro préstamo y por ahí en 20 días nos llega la camioneta color azul. Agradezco todos sus valiosos consejos para recibirla ;)
  9. MarioA

    Suzuki Vitara Live

    Buena noche amigos. Vivo en Bucaramanga y el fin de semana pasado apartamos la Vitara Live mecánica cara nueva, nos dijeron que era la última que tenían y sólo estamos a la espera de vender el Skoda Fabia 2011 o la aprobación de otro préstamo que solicitamos y listos para estrenar. Es la...
  10. MarioA

    General de Skoda

    Yo si quiero seguir con Skoda, pero esta vez mi esposa quiere una Vitara Live y es la del préstamo en el banco, entonces lo más seguro es que sea esa
  11. MarioA

    General de Skoda

    Buena tarde amigos, espero que hayan pasado una Feliz Navidad al lado de sus familias. Yo tengo un Skoda Fabia 2011 y es excelente carro, vivo en Bucaramanga y aquí se ven muy pocos. Los primeros días de enero iremos a Bogotá por si alguno le interesa ya que lo estamos vendiendo pues la...
  12. MarioA

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Buen día amigos, desde Bucaramanga un gran saludo. Les cuento que hace 2 años (justamente en diciembre) compré un Skoda Fabia 2011 Highline y gracias a los consejos de todos ustedes adquirí un excelente carro. Muchas gracias a JuanMMR7 por todas sus explicaciones y detalles en las misma, a...
  13. MarioA

    General de Skoda

    Buenas tardes amigos. Les dejo por aquí un datico que depronto sea de utilidad ... El jueves pasado viajé de Bucaramanga a el Rodadero (Santa Marta) 535 Km aproximadamente en mi Skoda Fabia 1.6, ibamos 3 adultos, mi hija de 10 años y 2 perritos pequeños, maletas de todos y todo el viaje con...
  14. MarioA

    General de Skoda

    Buen día a todos y feliz año. Después de leerme el manual juiciosito le he estado descubriendo cositas muy útiles que me llenan de satisfacción (la última fue ayer, como activar la velocidad crucero y la voy a estrenar en forma el próximo puente que voy a viajar). En cuanto a los costos; el...
  15. MarioA

    General de Skoda

    Buena tarde. Después de tener que gastar una plata extra por la inexperiencia (del mecánico y mia por no llevarlo de una donde un experto en la marca, pues tocó cambiarle las bujias y las 4 bobinas) por fín pude disfrutar mi compra: SKODA FABIA 2011. Ahora si llevo una semana entera con el...
  16. MarioA

    General de Skoda

    Muchas gracias
  17. MarioA

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buen día amigos. No había aparecido por aquí porque hasta el miercoles me entregaron el Skoda Fabia Ambiente 2011 (y encima el jueves de pico y placa) después de más de 20 días de espera para que la tramitología colombiana resolviera el asunto de la despignoración. Muy contento con mi nueva...
  18. MarioA

    Bucaramanga

    Bucaramanga
  19. MarioA

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buen día Leonardo, muchas gracias por su amable colaboración. Con todas sus opiniones estoy animadisimo a adquirir el Skoda, pero sigo con la duda de su valor comercial;cuánto vale este que lo encontré en OLX? https://bucaramanga.olx.com.co/skoda-fabia-mod-2011-iid-911179474 Bueno amigos, esta...
  20. MarioA

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Muchisimas gracias JuanMMR7 su aporte ha sido excelente para llegar con los mejores conocimientos a la cita de mañana. Le cuento que el carro es el rojo (hasta la foto se parece a la que vi, jejeje) sólo que modelo 2011, cuánto puede ser el precio?. PD: Muchas gracias por su tiempo al responder...