Resultados de búsqueda

  1. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    Cesar venden una imitación fibra color metal si eso es lo que quieres. por que yo pinté de una kia que tenia. y eso no queda como se vé aqui, pero por la 67 abajo de la caracas , hay un negocio de un man que pinta del p.... cerca al cóctel del mar por el de la calle 67 por la misma calle, es...
  2. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    Cesar una pregunta , donde instalaste las luces HID de tu DJ y cuanto te costó? con relacion a los retoques del bomper has pensado en colocarle fibra de carbono como este suzuki, es una opcion mas economica y queda genial. bueno es mi opinion.
  3. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    alerta de recall dodge journey y jeep compass en teoria es para autos que circulan en USa pero fabricados en mexico.
  4. osvaldo aguilar

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Adrian.. precios?''
  5. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    Entras a la pagina https://es.aliexpress.com/es_home.htm en el campo buscar colocas dodge journey , y buscas el producto que quieres. necesitas una tarjeta de credito , yo generalmente uso una que tenga cupo limitado. "por seguridad" , si seleccionas free shipping te sale mas barato aunque...
  6. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    Que opinan de la seguridad de la DJ. un choque en mexico. miren como quedo la DJ vs el otro auto. al parecer no hubo muertos en otro carro no me lo imagino, pueden decir lo que quieran de DJ diseño viejo, pocas actualizaciones, etc etc, pero en seguridad creo que es la mejor. "bueno, es mi...
  7. osvaldo aguilar

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Me pregunto como subieron ese carro a ese lugar... impresionante
  8. osvaldo aguilar

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Fallos? tengo un 2016 titanium y funciona como un reloj suizo . "por ahora" algo que deba enterarme?
  9. osvaldo aguilar

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    viendo ya todas estas fotos , si se ve super bien. cuanto quedará valiendo en colombia con el nuevo iva + el dolar subiendo...¡?
  10. osvaldo aguilar

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    muy buena version . sabe alguien quien es el diseñador
  11. osvaldo aguilar

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Prefiero el modelo actual me parece mas sobrio. este parece que volvimos a lo de antes ford fiesta año 2003.vs 2018
  12. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    Si, claro es relativo pero es generalmente una guia. con este precio del dolar y el tema del iva el proximo año creo que no se van a devaluar tanto.
  13. osvaldo aguilar

    General del Renault Twingo

    Revisa la lubricacion de la caja de cambios a mi me pasó algo parecido con un carro de otra marca, tenia un retenedor de la caja de cambios roto , puede ser lo mismo. saludos y que encuentres pronto el daño.
  14. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    dodge journey puesto # 17 entre los carros que mas se devalúan en Brasil El numero 1 citroen c3 - 22%
  15. osvaldo aguilar

    General de Skoda

    disculpe la indiscreción estoy buscando , precio?
  16. osvaldo aguilar

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    buenos dias , estoy comprando segundo carro netamente para el pico y placa tengo un carro amplio para los otros menesteres. estoy pensando en sandero o logan . la decision es complicada pero definitivamente el criterio prioritario para la compra es economica en trayectos en ciudad . cual de...
  17. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    Que opinan? particularmente muy fuerte para mi gusto :eek:
  18. osvaldo aguilar

    GPS en Colombia

    Tremendo juguete.. aunque un poco costoso..
  19. osvaldo aguilar

    Dodge Journey

    Tengo un golpe pequeño en el bomper delantero. alguien conoce quien me puede arreglar esto es un rayon pequeño. Gracias.