Resultados de búsqueda

  1. DAVID90

    Automovil automatico por 17 millones

    buenas tardes. esta vez la ayuda es para mi mama, ella quiere cambiar su viejo hyundai excel y me dice que quiere que su proximo carro sea automatico. lo que mas le interesa a ella es, creo yo, lo que casi todos buscan... confiabilidad, repuestos no tann costosos y faciles de conseguir y...
  2. DAVID90

    Megane 1.6 2006 o mazda milenio 2005?????

    CUAL DE ESAS DOS OPCIONES ESCOGERIAN Y POR Q? LOS DOS SON FULL EQUIPO..... LOS DOS ESTAN EN EL MISMO PRECIO ($23.000.000) EL MEGANE TIENE 75.000 KMTS Y EL MILENIO TIENE 120.000 los dos en muy buen estado (aparentemente) HABRA MUCHA DIFERENCIA EN EL CONSUMO.....? espero sus opiniones...
  3. DAVID90

    MAZDA ALLEGRO HB (95-99) "cola de pato"

    quisiera sus opiniones acerca de este carrito, he escuhcado muy buenos comentarios acerca de el....... me podrian ayudar con sus pro y contras
  4. DAVID90

    Carro hasta 13 millones

    Mejor opcion de compra con 13 millones??? ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable) lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....