Resultados de búsqueda

  1. aartuz

    La ganga del día.

    Me están ofreciendo un Audi Q3 2014 con 40 mil kms a un buen precio ya que fue estrellada y el seguro la subastó. La persona que me la vende se dedica a comprar estos carros, arreglarlos y venderlos a buen precio. Esta en particular me dice que solo le afecto la latonería. Como ven este tipo...
  2. aartuz

    Mercedes Benz A200

    Buenos días ... compré un mercedes A200 hace 2 meses, y de un tiempo acá le he venido sintiendo un olor a gasolina. Es modelo 2014, tiene 26 mil kms. Se que los dueños anteriores le echaban gasolina corriente, desde que lo tengo le he echado extra. Agradezco cualquier opinión y/o recomendación.
  3. aartuz

    Tema de Mercedes-Benz

    Buenos días ... compré un mercedes A200 hace 2 meses, y de un tiempo acá le he venido sintiendo un olor a gasolina. Es modelo 2014, tiene 26 mil kms. Se que los dueños anteriores le echaban gasolina corriente, desde que lo tengo le he echado extra. Agradezco cualquier opinión y/o recomendación.
  4. aartuz

    OLOR A GASOLINA

    Buenos días ... compré un mercedes A200 hace 2 meses, y de un tiempo acá le he venido sintiendo un olor a gasolina. Es modelo 2014, tiene 26 mil kms. Se que los dueños anteriores le echaban gasolina corriente, desde que lo tengo le he echado extra. Agradezco cualquier opinión y/o recomendación.
  5. aartuz

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola... Acabo de comprar un A200 2014 Mecanico, tengo las siguientes dudas ... No he logrado dictarle al teléfono por el bluetooth del carro que marque un número, tiene esta opción? Es posible que en la pantalla se vea el mapa de Waze del celular ? Se podría actualizar el software al último...
  6. aartuz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola! Me están vendiendo un Audi A3 1.2 Turbo 2014 , al cual le han echado siempre gasolina corriente ... Crees que el carro pueda llegar algún problema por esto??
  7. aartuz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo estuve en Porsche Colombia viendo el Leon 2015 que tienen ... muy buen carro aunque se me sale un poco del presupuesto. Efectivamente me contaron que la marca se va a relanzar en la feria con Seat, van a traer nuevos modelos. Con respecto a lo que hablaban del Audi A3 1.2T, yo también lo...
  8. aartuz

    BMW Serie 1, Audi A3 o MAZDA 3 .. que comprar?

    Hola, muchas gracias por tus comentarios , son de gran ayuda, me haces considerar mejor mazda ... estuve viendo el seat y me gusto harto, pero si se me sale un poco del ppto ... estoy esperando a ver si sacan alguno con mas kms mas económico , en la revista motor esta en 63 . El BMW estoy...
  9. aartuz

    BMW Serie 1, Audi A3 o MAZDA 3 .. que comprar?

    Ese Seat es muy buena opción ... Esta nuevo y a buen precio ... Le bajaron porque ya lo había visto más costoso ... Voy a ver cómo hago para levantarme los 10 adicionales ... El a1 , ds3 y mito, también los había visto me gustan mucho pero ya muy pequeños por si se me crece la familia y un carro...
  10. aartuz

    BMW Serie 1, Audi A3 o MAZDA 3 .. que comprar?

    Bueno lo tendré muy en cuenta, muchas gracias!
  11. aartuz

    BMW Serie 1, Audi A3 o MAZDA 3 .. que comprar?

    Gracia, si lo he contemplado ... Me gusta mucho... Sin embargo me preocupa el tema que sea un carro descontinuado, dicen que por la gasolina de Colombia no funciona bien para ese carro ... Tú como ves ese tema ?
  12. aartuz

    BMW Serie 1, Audi A3 o MAZDA 3 .. que comprar?

    Disculpa la ignorancia... que pasa entonces si ha un carro de estos se le hecha corriente? Ademas que debe rendir menos, se daña el motor ?
  13. aartuz

    BMW Serie 1, Audi A3 o MAZDA 3 .. que comprar?

    Es muy buena opción , a mi me gusta mucho pero a mi esposa no :/ dice que es de vieja jaja le parece también ya muy pequeño . Me pusieron a pensar también el tema de que toca echar extra al audi y al bmw, yo tengo un seat león y le echo corriente. Andan mal con corriente?
  14. aartuz

    BMW Serie 1, Audi A3 o MAZDA 3 .. que comprar?

    Ese BMW que me mandas fue mi primera opción pero ya estaba vendido... el audi a4 no lo he considerado por lo grande, tienes razón estoy buscando un carro mas pequeño, que ande bien pero que su consumo no sea mucho. Trabajo mucho en la calle por lo que tengo que andar harto y no quiero gastar...
  15. aartuz

    BMW Serie 1, Audi A3 o MAZDA 3 .. que comprar?

    Hola a todos ( as ) !! Llevo un tiempo pensando en que comprar, he visto las 3 referencias usadas y cada uno tiene sus pro y contras ... El ppto aprox es de 62 mm . BMW 116i es del que mas me gusta, sin embargo para mi presupuesto el modelo es 2013, con 33 mil kms aprox. Quisiera el...