Resultados de búsqueda

  1. Anes

    Volkswagen GOL

    Buenas noches, les cuento que encontré el problema, tras la búsqueda del manual y ver varios vídeos de youtube me puse a revisar y la manguera que llega al eyector está rota :(, el agua escurría por la carrocería hasta el baúl. Ahora queda reemplazarla y espero que quede todo ok... En cuanto al...
  2. Anes

    Volkswagen GOL

    Gracias Osk, Buenas tardes señores foristas, ¿alguno de ustedes me puede indicar cómo activar el chorro de agua correspondiente a la luneta trasera de un Vw Gol 2003 1.8? Estuve buscando en manuales y youtube pero no he encontrado información... De casualidad tienen el manual de usuario en...
  3. Anes

    Volkswagen GOL

    Buenas tardes, Yo tengo un Gol G3 2003 1.8 hace poco más de 4 meses y hasta ahora me ha ido muy bien con él. Voy a hacerle un mantenimiento general pero no sé a dónde llevarlo ni cual pueda ser el costo aproximado .Agradezco si alguien en el foro me puede asesorar. Adicionalmente, como novedad...
  4. Anes

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Gracias Conceptcol, voy a tomar el consejo, me voy de mantenimiento general a ver que encuentran y a dejar el vehículo a punto. Creo que eso me va a dar mucha tranquilidad. Les estaré contando avances o novedades al respecto... Alguien ha tenido buena experiencia con mantenimiento de vehículos...
  5. Anes

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Buenas noches, Compré un Volkswagen Gol 1.8 2003. El carro estuvo quieto por un tiempo, tengo problemas al encenderlo, a veces inicia de una, otras veces debo "chancletearlo" y mantener por un tiempo. Tengo entendido que estos carros con sistema de inyección no requieren ese tipo de apoyo...
  6. Anes

    Bitácoras de mantenimiento

    Buenas tardes, Estos son algunas acciones a realizar en un vehículo automóvil no Diesel, al frente de cada ítem el kilometraje estimado al que debe hacerse cada cambio, tener en cuenta que hay más desgaste de partes dependiendo del buen uso que se dé al vehículo: Cambio de aceite (incluye...