Resultados de búsqueda

  1. Figan87

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Wowww, por donde yo transito en horas pico la velocidad media no me da ni 13 km/h
  2. Figan87

    Renault Twizy

    Le tengo muchas ganas a un twizy pero me detiene el lío de las ventanas (fácilmente solucionable según he leído) y la falta de aire acondicionado recirculante para evitar respirar tan directamente el humo de los demás vehículos :/
  3. Figan87

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Alguien ha conseguido un buen apoyabrazos central para el Mazda 2skyactiv?
  4. Figan87

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Le perdono los acabados normalitos y lo precario del cinturón y apoyacabezas central trasero... Pero sólo 2 airbags y sin anclajes isofix?!!!!! Naaaaaaaa, muy chichipatos.
  5. Figan87

    Renault Logan, Chevrolet Sail o Volkswagen Voyage, etc hasta 40M

    El Sail tiene revisiones cada 5000 kms, el Gol cada 7500 y el Renault no sé. A los 45mil kms, habrá hecho 9 revisiones en Chevrolet Vs 6 en Volkswagen... eso quiere decir que para considerar que realmente VW es más costoso, todas las revisiones deben tener un valor 33% más alto que en Chevrolet...
  6. Figan87

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    El Fusion 2017 se ve muy interesante por la pinta y el equipamiento que tiene, pero asumo que el incremento de precio respecto de las unidades que aún se venden acá en Colombia será importante, pues en EEUU la versión Titanium vale más de 30.000 dólares. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante...
  7. Figan87

    Usado por $40 Millones

    Qué difícil es llamar "full equipo" a algo que realmente dista mucho de serlo... En fin. Yo también voto por el Mazda. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  8. Figan87

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Le recomiendo averiguar qué efectos ha tenido la gasolina colombiana en muchos motores de Mini Cooper S R56. No son mitos, en mi familia una persona creía que corriente y extra eran la misma cosa a la altura de Bogotá, y en menos de 30mil kms rompió los pistones e hizo añicos el motor... Tal vez...
  9. Figan87

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Tiene razón, muchas marcas lo hacen (no por eso me va a gustar). Me referí a Kia y Hyundai porque fueron las que primero se me vinieron a la cabeza y quería dar un ejemplo; no pretendí hacer un listado taxativo. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  10. Figan87

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    En mi humilde opinión, si es bien flojo que un carro de ese valor y semejante equipamiento tenga luces halógenas y no por lo menos unas xenón. (Ese fue uno de los motivos por los que preferí el Bora GLI (Jetta MKV) sobre el Jetta GLI MKVI) Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  11. Figan87

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    No he visto ningún dato sobre las luces de este Cruze, pero pareciera que son halógenas (hasta ahora es lo único flojo que le veo a este carro). Es decir, va a ser igual que muchos Hyundai y Kia que traen una raya azul como para decir que están en la onda de los leds pero la luz amarilla (no me...
  12. Figan87

    Cuidados Cojinería de Cuero

    Buen día. Alguien tiene referencias sobre Decorinautos? Pretendo mandar a restaurar la cojinería en cuero de mi carro ya que en algunas partes está brillante y en otras un poco despigmentada. Gracias. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  13. Figan87

    ACCIDENTES

    Para mi es claro que iba muy rápido (fácilmente a más de 140) y seguramente no en línea recta sino zigzagueando entre otros vehículos. Probablemente en uno de los cruces abruptos perdió el control (velocidad + piso húmedo... Me lo imagino adelantando inclusive por la berma) y dio muchas vueltas...