Resultados de búsqueda

  1. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Si es el Yakima, el distribuidor está en la 127, arriba de la auto norte en los almacenes de bicis. Yo le tengo el rack de techo thule, me salió trayéndolo de UK e Irlanda por menos de la mitad de lo que cuesta acá, incluso cuando fui a que me lo instalarán en el thule de la auto norte el...
  2. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola. Alguien sabe dónde puedo mandar arreglar uno de los espejos que no cierra cuando activo la perilla para tal fin? Solo cierra el del piloto. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola yo compré dos sistemas, el clásico cable para conectar a la entrada auxiliar del equipo y el otro es un kinivo btc450 Este aparato se conecta al celular a través del Bluetooth y pues si tienes deezer o Spotify escuchas la music a través de los parlantes del automóvil, adicional a eso...
  4. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Pero,eso sucede si se instalan mal, por que ese sistema tiene sujeción de abajo y arriba, si alguno de los dos está suelta corre el peligro de saltar y estallar el vidrio, precisamente por eso ese sistema no me gusta por qué para que quede bien se le debe ajustar con mucha fuerza las correas lo...
  5. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola a todos, alguien sabe dónde re programan un sensor de presión, y también alguien sabe dónde arreglan o si es fácil arreglar un espejo retrovisor que cuando los cierro solo cierra uno Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola pago 1'389.000 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Yo tengo equidad y tiene de todo, conductor elegido, grúa y otras cosas, hace unos 10 días saque la tecnomecanica y el seguro la cubre, salió en 20 mil. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Yo compré maxxis ht bravo 770 a 310.000 cada una en Bogotá Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    En Bogotá? Porque fui a uno que sale en la página de Renault como concesionario, sincromotors en chia y no conoces de la promoción Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Para lo de villa de Leyva puede mirar la opción de quedarse en alguna casa, si se decide use este link para registrarse a airbnb y ganarse hasta 30 dólares de descuento en su alojamiento. es.airbnb.com/c/jherrera24 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola a todos, Alguien sabe o tiene algún vídeo de cómo destapar uno de los espejos para mirar que le pasa a uno que no cierra cuando desde adentro lo pongo en la posición de cerrado, sólo cierra el izquierdo. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buenos días tengo una pregunta acerca de la batería, sé que acá alguno me puede ayudar, cuál es la marca de la batería original que trae una koleos privilege 4x4 CVT y cuál es su precio, adicionalmente cuál marca de batería se asimila en características. Gracias Enviado desde mi iPad...
  13. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    No niego que es muy bacana la 2017 pero con ese precio es mejor buscar otras opciones, quizás tenga todo lo que tiene una MB, o una Audi pero pues por ese dinero ya la marca casi que no puede competir con un sector más premium. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola, sí yo vi esos también pero esta versión de la koleos muestra en pantalla los sensores entonces preferiría así. Si los vas a traer me avisas trabajo en una empresa de envíos internacionales y estamos haciendo buenos descuentos, saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  15. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola a todos, resulta que no tengo un sensor de la presión en la koleos , fui al 7 de agosto y me salen con la perla que valen 250 mil pesos cada uno y usado , alguien sabe dónde los venden o sabe la referencia exacta para traerlo? En alguna páginas europeas vi varios compatibles por menos de 15...
  16. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Aaaa ok, gracias Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
  17. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Explicanos a detalle por favor. Yo vivo muy cerca a bogotá, entonces no tengo muchas cuestas duras para hacer, cual seria un buen promedio de consumo. Posteo los datos que me ha dado fuelbuddy. Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
  18. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola a todos, tengo una koleos privilege 2009, en el catálogo dice que al oprimir el botón de bloqueo de las puertas por más de dos segundos, cierra las puertas y sube los vidrios de las ventanas, saben si esto es así en todas las versiones? Tendrá algo dañado mi koleos, se puede hacer algo para...
  19. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Mire los ajustes de rds porque según lo que leí en el manual cuenta con unos ajustes que hacen que trate de auto sintonizarla, y advierten que dicho ajuste hace que haya interferencias, a la mía que es una privilege le pasa algunas veces lo mismo pero pues no escucho mucha radio entonces no le...
  20. jonathanmercutio

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola, gracias por la info. Tenemos la misma camioneta, la mía tiene 96 mil kilómetros, voy a mandar revisar el tema del airbag. Hoy le mande cambiar algunos bombillos que estaban dañados. Sobre el efectivamente estuve revisando y no tiene mucha compatibilidad, entonces mejor dejarlo quieto...