Resultados de búsqueda

  1. J

    General del Renault Fluence

    Buenas tardes, estoy interesado en comprar un Fluence y no se mucho de carros, así que quisiera que me dieran opinión sobre el carro. Que tanta diferencia de consumo hay entre el 2.0 y 1.6?, vale la pena comprarlo aún?, hacia que otros carros puedo mirar con especificaciones, equipamiento y...
  2. J

    Pilotico, buenas tardes Te escribo porque estoy interesado en comprar un Fluence y sé que...

    Pilotico, buenas tardes Te escribo porque estoy interesado en comprar un Fluence y sé que tuviste uno, así que quisiera que me dieras tu opinión personal sobre el carro, que tanta diferencia de consumo hay entre el 2.0 y 1.6?, vale la pena comprarlo aún?, hacia que otros carros puedo mirar con...
  3. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Amigos, buenas tardes Tengo una consulta, tengo un Symbol 2004 y cuando lo compré tenía el radiador de la calefacción roto y tuve que condenarlo para no hacer el cambio que es un poco costoso, además de eso el Aire acondicionado no enfría ni calienta. Hace poco consulté con el mecánico y me...
  4. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Muchas gracias Andrés, después de tanto buscar si era eso pero me tocó comprar 2 porque el primero se quemó en menos de un día.
  5. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Andres, se refiere a esta?
  6. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Buenos días, quisiera saber que puedo revisarle al carro si los stop no encienden al pisar el freno, las luces de ubicación funcionan sin problemas.
  7. J

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    Alguien sabe las medidas de unas plumillas de un Clio 2004?
  8. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Tengo una preocupación con mi Symbol 2004, es mi primer carro y lo compré hace menos de 2 meses, hace un mes cambié el aceite y me dijeron que tenía una fuga muy grande, el carro estuvo estacionado 2 horas después de que se cambió el aceite y se veía una mancha, me dijeron que le hiciera lavar...