Resultados de búsqueda

  1. M

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    En los carros eléctricos pareciera que todas las marcas usan el mismo molde para los bumpers y los rines. Que diseñitos tan chimbos.
  2. M

    Fotos de nuestros carros

    Tengo entendido que en túneles, en temas de concentración de oxigeno la profundidad actúa en contra a unos % mucho mayores. Por lo que esos -500 realmente se sumarían a la pérdida. Y juegan varios factores como el diámetro del ducto, revestimiento, inducción etc---
  3. M

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen día, una consulta. Es normal que un Sandero 2018 Automático me esté haciendo entre 29 y 32 km/gl en ciudad con gasolina corriente ??, con uso de aire el 70% del tiempo aprox, mi estilo de manejo es mas bien conservador haciendo cambio de marcha en 2.700-3000 rpm.
  4. M

    Tema de Mercedes-Benz

    Lo único que me da algo de tranquilidad es que al menos en esta latitud la migración obligatoria aún está muy lejos. Entre que los dejen de vender y prohibir los existentes bajito hay 50 años, de aquí a eso, si estamos con vida nuestro estilo de manejo será otro y un eléctrico no será mayor...
  5. M

    Tema de Mercedes-Benz

    Por muy veloz que sea no deja de ser eléctrico y aburridor, yo sigo en pié que pueden acelerar de 0 a 200 en 1 segundo si quieren, pero sin combustión no hay felicidad.
  6. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cuándo llega el "nuevo" A3??
  7. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buen día, acudo a ustedes porque ya por fín me puedo dar el gustico que siempre quise, de un premium que me ofrezca un desempeño superior al sanderito que siempre tuve. La cuestión es que estoy entre un 120i B48 y un A3 2.0 ambos rondando el año 2017-2018 ya que el presupuesto es 80-85 millones...
  8. M

    Audio en el carro

    Buen día, Tengo estos componentes JBL https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00881CT3E/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1M2AR6046TFJG&psc=1 para un Sandero 2018, y ya tengo un dinerito para adicionar el Subwoofer y el amplificador, pregunta: Qué sub y planta me recomiendan para hacerle complemento a...
  9. M

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Buen día, estoy en búsqueda de un monitor para mi PC, como requisito lo quiero brillante, y todo lo que veo en el mercado es mate. Vengo acostumbrado de un Mac con pantalla brillo y definitivamente ese efecto mate mata los colores y el contraste. Si saben de algún modelo les agradezco me lo...
  10. M

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Es el resultado de ofrecer un producto mejor en equipamiento, desempeño y precio vs la competencia.
  11. M

    Electrodomesticos

    Buen día, creería la pregunta va aquí en este hilo. Alguien ha tenido experiencia con este tipo de producto??? Me queda la duda de la durabilidad del retráctil mas que todo Amazon.com: Toma corriente para mesa tipo tensor, desplegable. 3 enchufes US y 2 puertos USB. Toma corriente seguro...
  12. M

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Por fin, el que estaba esperando.
  13. M

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Claro, el riesgo con estas claves siempre está ahí latente, pero la misma estrategia se viene usando desde Windows XP y el mismo Dep Wills en su salida de Microsoft dijo que ellos prefieren ganarse un par de millones con la venta y reventa de Keys OEM y por eso se hacen los de la vista gorda con...
  14. M

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Para el que le interese, Windows 10 Pro a 7.32 euros. Lo acabo de comprar y se demoró menos de 5 minutos en llegarme el key y perfecto. Windows 10 Pro Professional CD-KEY (32/64 Bit),Win 10 Pro KEY - Godeal24.com
  15. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Tanto que se debatió en su momento, ya salimos de la obvia duda.
  16. M

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    No funciona el link.
  17. M

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Y algunos estábamos hablando mal del carrito, retiro lo dicho.
  18. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Jejeje aquí estamos y así como el A45s arrasa, este A35 no, no hay problema en reconocerlo bro.
  19. M

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Bastante interesante, y en Colombia que no tenemos que mas escoger........ PD: y el March de todos los 1.6 me atrevo a decir es el que mejor se mueve.