Resultados de búsqueda

  1. Fernando.H

    Seat Leon 1600cc MT COPA vs Volkswagen Jetta TRENDLINE 2000cc MT 2012-2014

    La verdad monte fue en un Seat Ibiza 1600cc y me dijeron que el leon andaba mas pero quede sorprendido de como andaba ese IBIZA es muy caminador me fui en una rodada con el grupo de SEAT Colombia y subiendo de villeta para aca ese IBIZA subia bien bueno tenia mucha fuerza y potencia. maximo 35...
  2. Fernando.H

    Seat Leon 1600cc MT COPA vs Volkswagen Jetta TRENDLINE 2000cc MT 2012-2014

    siendo que el LEON 1600cc tiene 102HP y el Jetta es 2.0cc tiene 115HP en donde en teoria el Jetta se llevaria en andar al Leon ???
  3. Fernando.H

    Seat Leon 1600cc MT COPA vs Volkswagen Jetta TRENDLINE 2000cc MT 2012-2014

    Buen dia.. estoy interesado en comprar un carro y llegue a estas dos opciones donde claro que el Jetta es 2.0 y el Seat Leon es 1600 (aunque tuve la oportunidad de montarme en un 1600 de esos Seat y andan mucho) pero pues es que quisiera saber cual seria mejor elegir donde se compare Confort...
  4. Fernando.H

    Volkswagen Jetta TRENDLINE MT FE 2.0 vs Mazda 3 ALL NEW SPORT HB MT 2.0 (2010-2013)

    Agradezco su amable comentario y lo tendre en cuenta para una proxima. Buena dia! Muchas gracias por su amable atención y su valiosa información.
  5. Fernando.H

    Volkswagen Jetta TRENDLINE MT FE 2.0 vs Mazda 3 ALL NEW SPORT HB MT 2.0 (2010-2013)

    Discúlpeme señor por mi ignorancia en temas de foros.. que pena! acaso es un delito un año después poder ya decidir comprarme un carrito??.. estoy yendo por algún tipo de abuso o en contra de alguna regla en anuncios o foros en la pagina?,, si es así por favor ilustrame!!
  6. Fernando.H

    Volkswagen Jetta TRENDLINE MT FE 2.0 vs Mazda 3 ALL NEW SPORT HB MT 2.0 (2010-2013)

    Pues el presupuesto esta entre 25' y 35' millones y pues preferiblemente caja manual.. en el mazda si prefiero el HB porque en el jetta solo viene asi como en la foto.
  7. Fernando.H

    Volkswagen Jetta TRENDLINE MT FE 2.0 vs Mazda 3 ALL NEW SPORT HB MT 2.0 (2010-2013)

    Estoy ya decidido a comprar mi primer carro y quería saber cuál es mejor opción, siempre me ha gustado el Volkswagen Jetta pero me han comentado que puedo tener mejores opciones de vehículo de esa misma gama y me han hablado muy bien de los Mazda y me gusto el Mazda 3, "todavía no puedo irme por...
  8. Fernando.H

    Volkswagen Jetta TRENDLINE MT FE 2.0 vs Mazda 3 ALL NEW SPORT HB MT 2.0 (2010-2013)

    Como están todos, quería preguntarles sobre el Volkswagen Jetta TRENDLINE MT 2000CC FE vs Mazda 3 ALL NEW SPORT HB MT 2.0, quería saber cuál es mejor carro, cuáles son sus fortalezas, debilidades, costos mantenimientos, desempeños, equipamientos. Etc. Es que me gusta mucho el Jetta mas que este...
  9. Fernando.H

    Mitsubishi L200 Sportero

    Pues creo que si tiene frenos ABS... y si de pronto con la Hilux me tenia acostumbrado a un frenado mucho mas corto en metros, no se cada vez que tenia que frenar bruscamente porque se me atravesaba algo o por ir a alta velocidad y no veía un hueco grande y ya al tenerlo encima me tocaba frenar...
  10. Fernando.H

    Mitsubishi L200 Sportero

    Compramos hace poco una camioneta doble cabina L200 Sportero Diesel 2.5 Mod. 2010 y siento que los frenos de esta camioneta no son del todo buenos antes teníamos una Toyota Hilux mod. 2005 y se vendió y para reemplazarla y mejorar modelo nos hablaron muy bien de la Sportero sobre todo porque el...
  11. Fernando.H

    Golf IV

    Estoy interesado en comprarme un carro y como para empezar me gusta el VW Golf Mk4 y me están vendiendo un Mk4 muy bonito modelo 2003 1.6 Brasilero pero se que hay otra versión 2.0 otro 1.8T (claro que este al ser turbo me dicen que tok solo combustible extra y tampoco quiero trabajar, trabajar...