Resultados de búsqueda

  1. C

    Avistamientos en Lima, Perú

    Buenos datos Ant7, lo del GTs lo digo porque pase el domingo por el conce de mercedes en aramburu y había un GTs con aros negros y los calippers rojos ,como digo plata o tal vez gris, afuera(no era el negro que ya esta vendido), sin placas y con toda la pinta de recién llegado(tampoco era el...
  2. C

    Avistamientos en Lima, Perú

    Ojala haya llegado el TDF(Si no estoy mal hace unos años se estuvo a punto de pedir el 599 GTO). Mientras, ya llego o llegaron 1-2 911 gt3 RS que estaban vendidos desde el 2015(entrevista con el G. de Porsche), uno es gris(https://www.instagram.com/p/BHgiCFLBmZY/?taken-by=alistairherrett...
  3. C

    Avistamientos en Lima, Perú

    Ojala que el Lp720-4 salga a "tomar sol" con su nuevo dueño y no le pase lo mismo que al Orancio Argos del diablo(junto a sus X joyas que tiene). Por otro lado ya se vendieron los AMG GTS que tenía divemotor en exposición, ya deben de llegar sus reemplazos!!
  4. C

    Avistamientos en Lima, Perú

    Joel, me podrías responder estas preguntas(en general, cualquier forero): 1.¿ ese SLS arequipeño, es uno más o es de los 4 SLS AMG normales que hay en el Perú? 2.¿ Tendrás algo de info de ese RR silver shadow?, yo solo sabía de la existencia de un Silver Seraph(Beige) y un Phantom(beige con...
  5. C

    Avistamientos en Lima, Perú

    El que parece que esta en estado de colección es el Zagato, que en realidad solo se llegaron a hacer 64 de 100 de 150 planeados originalmente. ¿Alguien sabe si ya se pidió el DB11?, y si es así, ¿cuando llega?
  6. C

    Avistamientos en Lima, Perú

    La verdad no me esperaba que el primer RS6 AVANT llegue a Piura, pero bueno, una muestra más de que nos descentralizamos poco a poco :D. Ojala que el segundo RS6 este unos días en Lima para ir a verlo(más si viene en azul). Para gustos los colores, pero el dueño, para mi, malogro el RS6 con esa...
  7. C

    Avistamientos en Lima, Perú

    Vi un M2 la primera semana de Abril, desconozco si hay más, pero ya llego(https://www.instagram.com/autogespot_peru/). Sobre los ingresos Joel, estas seguro sobre los dos 650S(llegaron este año o son los que llegaron el 2015)?, los 488GTB hasta lo que se no han llegado o te refieres que han...