Resultados de búsqueda

  1. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Jajaja me fui un mes del foro y cuando regreso ya están dando clases de economía.
  2. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    El señor que compro ese Cayman R de tucarro se hizo a un carrazo!
  3. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Así sin turbo esta bonito jaja no le metan turbo a las malas que no, no tiene. Saludos. Pd: Me gusta esa fj verde.
  4. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Ese es un 500? alguna vez vi un 600 de ese mismo color, muy bonito. Saludos.
  5. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    1. El de la cup gt solo vino a estrellarse y retorno a su pais de origen Panama. Muy bonito ese cts v, el que lo trajo sabe que esa cosa anda demasiado a un costo relativamente bajo. Saludos.
  6. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Están igual que con el cuento ridículo del Bugatti Grand Sport acá en Colombia. Dejen de engañar a la gente con falsos avistamientos y fotos que nada que ver. Saludos.
  7. pipeporsche

    Importar un carro

    Que abundancia de desinformación, por eso los que traen ese tipo carros les va tan bien en ese negocio.
  8. pipeporsche

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Porsche 928. Saludos.
  9. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Porsche Carrera. Saludos.
  10. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Yo me conozco todo ese combo y le aseguro que hasta al mejor no le queda bien montado eso, ese carro queda volando eso si, pero después que la fuga de aceite, que la abrazadera, que el turbo no bota los bares, que esto que lo otro y ahí queda visitando ese taller una vez por mes mínimo. Un amigo...
  11. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Eso no es un carro para meterle turbo... Y por 420hp no mas? eso tiene un m3 e92 stock... Si hay algo que he aprendido es que aquí no saben instalar un turbo. Si para un Porsche stock es un problema cambiarle algo porque no lo saben armar bien, no me imagino montándole un turbo a ese motor.
  12. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Será que van a volver con el Golf? Porque creo que hace falta. Viendo un video por ahí me encontré con esta caja que dice "FXX Programme" en la parte derecha de la foto, la vi en el taller de don Emilio donde arreglan los Porsche por allá en el 2011 alguien de casualidad sabe que paso con ella...
  13. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Nada mejor que uno traer su BMW por si mismo. En autogermana le cobran hasta por parpadear.
  14. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Tengo una pregunta: Me acuerdo que algún día dijeron que los carros eléctricos iban a llegar sin impuestos a Colombia y puesto que por ahí vi una foto de un BMW i3 ya matriculado no se si vayan a llegar a precio de huevo. Alguien de casualidad sabe algo? Para que no digan que uno viene solo a...
  15. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Renault es bueno... El problema es que en Colombia no se que paso, no avanzo y se quedo vendiendo esas guanábanas viejas. Yo creo que a este paso ese clio va a llegar acá en el 2030.
  16. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Por favor no sean así...
  17. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Emm muchachos el Audi S3 nunca utilizo el motor v6 de 3.2 litros. Solo el 18.T de 210-225 caballos, el 2.0T (audi tt-s y vw golf r) con 265 caballos y el de ahora un 2.0T de 300 caballos (290 en el golf r y 280 en el seat leon cupra) Saludos.
  18. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    $600
  19. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Creo que sebastian necesita una novia urgente.
  20. pipeporsche

    Fotos de Avistamientos

    Una Toyota roja es muy...