Resultados de búsqueda

  1. F

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    buenas tardes, En los últimos días cuando apago el carro, el radio y pantalla quedan prendidas y no se pueden apagar ni tampoco poner seguro al carro con el control, alguno ha tenido ese problema? he tenido que prender y apagar el carro varias veces hasta que apague el radio y la pantalla.
  2. F

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes, agradezco si alguien me da el contacto de un sitio en bogota que aseguren los espejos de un mazda skyactive, muchas gracias por la colaboración.
  3. F

    Buenos días, también tengo el mismo problema de la pantalla después de un reinicio, Le...

    Buenos días, también tengo el mismo problema de la pantalla después de un reinicio, Le encargo si sabe de cómo solucionar o si toca llevarlo al concesionario. Mi Cel es 3004441800 Fredy Cárdenas
  4. F

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A que concesionario lo llevó? Estoy en las mismas, yo compre el carro en alciautos Bogotá. Gracias
  5. F

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    prueba oprimiendo al tiempo los botones NAV + atras +mute por 10 segundos. Alguien ha tenido problemas con el gps? de un momento a otro me aparece un mensaje que dice "cargando mapas" y no sale de ahí. agradezco la orientación.
  6. F

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Otra inquietud que tengo es si alguno de ustedes le ha colocado los sensores de reversa, los que se instalan por la parte trasera del bomper y quedan como los originales. Si alguien tiene el dato acá en Bogotá le agradezco.
  7. F

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchas gracias por las respuestas, yo me voy a seguir por lo que dice el libro de la garantía y el manual, 5000 km o un año. Igual cualquier otro comentario sobre el tema se los agradezco.
  8. F

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes, el día de ayer me entregaron el vehículo mazda 2 GT AT , en el taller me dijeron que el cambio de aceite se realizaba cada 5000 km o 6 meses, a lo cual me remití al manual y garantía y en el hablan que el tiempo debería ser 5000 km o una vez cada año. No se si lo de los 6 meses...