Resultados de búsqueda

  1. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es verdad, mas o menos alguien sabrá cuanto duran estas pastillas? aun no encuentro algo asi como q me llame la atencion en mercadolibre
  2. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros de grupo, buenos días, quería preguntarles, tengo un Mazda 3 Touring 2016 con 22 mil kms, necesito hacer cambio de pastillas de frenos traseras, "según concesionario", que marca me aconsejan para comprar en mercado libre???
  3. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros de foro, han sabido algo con el mazda conect y car play o android car? en uno de los comentarios del articulo (http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/apple-carplay-y-android-disponible-en-los-carros-ford/16653845), dice que tiene ya en mazda el android car
  4. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    no, no tengo, nunca me ha gustado.... ejejejejejeje
  5. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    por fin supe cuanto tengo que pagar de impuesto por mi m3 2016 touring mt
  6. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    se ve genial, para que, pero no para invertirle 1.300.000, creo q seguire con el app de mirroring
  7. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El mio es 2016 y me dice que debe ser inferior al 2015, es decir, no es el modelo si no el año de venta?
  8. jacgandres

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Pregunta, el mirror me funciona perfecto, velocidad, comunicación, etc, pero no se por que a veces pierdo la señal del gps, cosa q no me pasa son usar lo del mirror, les ha pasado lo mismo?
  9. jacgandres

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    el mio funciono con android 6.0
  10. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros de foro, alguien ya sabe en cuanto esta el impuesto del touring 2016?
  11. jacgandres

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Jailbreak no les va a servir si el que hizo la aplicación no la hace para ios, por lo que veo, es mas un perfil de aplicaciones android las que hace
  12. jacgandres

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Otro caso de éxito, me funciono con Android 6.0,
  13. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Miercoles, voy a probarlo esta noche, tengo la versión 6.0 de android, algun tip para ejecutar el app bien? por lo que leo, es un sistema de seguridad para el motor según la velocidad en la que va, es decir, si voy a 40mph (65 kms/h mas o menos) y le voy aponer segunda o primera, el cambio no...
  14. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno mi carro va por 6700 kms, lo compre en mayo del año pasado, 2016 y hasta el momento la caja no me suena para nada, super confiable y los cambios se los hago bastante suave
  15. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    a mi me lo instalaron en el concesionario, kit elevavidrios secuencial mas lo de los espejos, me costo 300 o 350
  16. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    que bueno, mejoro muchísimo el tiempo de respuesta, en otros vídeos era como de 3 a 4 segundos, ahora solo se demora un segundo, si lo saca de una le doy la donación
  17. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Les comparto, revisión de los 5000 kms, 132 casa toro, Bogotá, cambio de aceite, filtro, actualizacion del software a la ver 56, etc.... ademas la que factura esta como buenona, jajajaja
  18. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros, una duda, bajando en el trancón de fin de año a Villavo, en el botón de encendido, me comenzó a titilar, una luz naranja, creo que solo son dos colores, esa y verde, alguien sabe que es? ya después no titilo mas.
  19. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    buenos días compañeros de foro, acabo de llamar al taller de mazda de la 134 con autopista en Bogotá para la revisión de los 5 mil kilometros y me dicen q vale 214 mil, me pareció ver que valía 150 por comentarios en el foro, pueden ayudarme con precios de Bogotá para los que lo hayan hecho el...
  20. jacgandres

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Genial, ese chino es un duro donde la logre...