Resultados de búsqueda

  1. Fernandinho

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Creo que si el motor es sobrealimentado le va a funcionar ok en cualquier altura. Acá en el foro los Senseis nos lo han explicado bien en caso esté equivocado y desee informarse más sobre ello. Comparto ideas sobre alternativas con turbo en ese rango de precios: Puede pillar un C4 poco andado...
  2. Fernandinho

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Es que lo de esos controles sin iluminación para activar la climatización, que también van en el Formentor, de noche:
  3. Fernandinho

    Quejas y Lamentos

    Yo como buen ignorante en mecánica suelo leer el manual del carro y seguir las orientaciones que allí dan, las cuales para el caso de esta discusión son: “No caliente el motor haciéndolo funcionar con el vehículo parado. Emprenda la marcha de inmediato conduciendo suavemente. De esta forma el...
  4. Fernandinho

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Este mundo va literalmente de culo pa`l estanco. Qué esperanzas. Un saludo especial para los padres y para los peluqueros de estos niños.
  5. Fernandinho

    General de Opel

    En ese precio, con la pinta que se manda, y ese equipamiento, me parece una alternativa indiscutiblemente atractiva. Hace apenas unos meses por el GT pelado— el que quedó tras el paso apurado del GT Plus- estaban pidiendo 10 millones más. Siempre me ha parecido un modelo que se desmarca de lo...
  6. Fernandinho

    General de Opel

    ¿Y es que con qué ADAS viene el 2008? https://peugeot.automotora.com.co/wp-content/uploads/2020/07/FICHANEW2008_2023.pdf
  7. Fernandinho

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Con ese precio, los argumentos a favor del vehículo que hay en el foro (bastantes, el suyo incluído), y sus requerimientos: ¿de verdad no sabe qué hacer? Es un muy buen carro y creo que en ese valor se acerca a nivel ganga. Un azul lava como el que tienen en el Salón del Automóvil, ni hablar 🤤.
  8. Fernandinho

    Tema General de Jeep

    El de Discaribe. Nunca tuve que llevar el mío a reparación, pero en revisiones programadas y no programadas siempre me fue muy bien.
  9. Fernandinho

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    Yo tengo un Formentor hace tres meses. Qué le digo. Las reseñas de “El Carro Colombiano” no es que me parezcan las mejores, pero si se va a informar por ahí me permito recomendar esta sobre el mismo carro, más reciente, que sería con la que estoy mejor alineado como propietario de uno, muy...
  10. Fernandinho

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Bien bonita en este azul también. Es de esas actualizaciones pegonas que hacen ver a la que le precede algo regulete. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1332618557-ford-escape-platinum-hibrida-_JM#position=2&search_layout=grid&type=item&tracking_id=a450eff2-eb2a-48f5-b854-b0fa8c0c6d7e
  11. Fernandinho

    Tema General de Jeep

    Ome bien por Astara traer estas nuevas versiones del Compass, con una relación precio equipamiento razonable en el contexto del mercado actual. Siempre he pensado que es un carro al que las fotos no le hacen justicia, pues por acá hay uno que me encuentro seguido y me parece sobrio y bien...
  12. Fernandinho

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Ome vivo en Medellín y en mi unidad hay varios. Y me los he analizado en el parqueadero en diferentes colores. La verdad es que saliendo o llegando además es raro que no me encuentre uno por lo menos.
  13. Fernandinho

    Tema General de Seguridad

    Añadir esto, que hasta hace pocos meses se veia también en la publicidad del vehiculo acá en Colombia: https://www.latinncap.com/es/area-de-prensa/noticia/864a5591389cf1/jeep-renegade-uso-incorrecto-de-informacion-a-los-consumidores
  14. Fernandinho

    70 millones para reemplazar SUV con capacidad todoterreno

    ¿El presupuesto no aguanta para un Jimny automático?: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1632530082-suzuki-jimny-4x4-full-aut-2021-_JM#position=2&search_layout=grid&type=item&tracking_id=e07eae14-c27e-4e07-9472-77d52787d002...
  15. Fernandinho

    PSA Peugeot-Citroën

    De acuerdo. Literalmente perdió garra y quedó con muchos colmillos.
  16. Fernandinho

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchachos les cuento sobre la entrega del Formentor el viernes de la que dejé foto arriba. La asesora de Automotora muy atenta y diligente. Los tiempos me parecieron acertados con todos los trámites. Y la información justa aunque algunas cositas del vehiculo no las sabía, como el ajuste de...
  17. Fernandinho

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Como el forista de arriba, reservé un Ateca antes del 31 de mayo para mantener los descuentos de mes de la madre y el bono por financiar un monto del valor del vehiculo con Porsche Movilidad. Misma tasa, todo igual salvo el descuento adicional que le dieron por el conocido en el concesionario...
  18. Fernandinho

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    1.1 Si está preguntando por la que ofrece este importador.
  19. Fernandinho

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias. Su opinión es muy valiosa para quienes consideramos esta opción, dado el criterio que le asiste al haber tenido un 3008 y un Tiguan. ¿En qué color lo consiguió? Acá en Medellín sólo quedan uno blanco y un gris plata. Yo estuve preguntando por el 3008 Allure (tiene descuento de 5...
  20. Fernandinho

    Nuevo o usado 160 Millones

    Muchas gracias. Estamos en Medellín.