Resultados de búsqueda

  1. R

    Chevrolet Zafira

    Me fui por la M5. 2007, automática, 36000 km por 45 Millones. En la revisión todo parece bien. Algunos sumidos naturales en un carro de segunda. La aseguraron en SURA sin problemas.
  2. R

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Es una buena pregunta. El cambio de la correa se debe hacer y en un lugar confiable, vale bastante pero vale más el daño si se revienta. Me pasó con un twingo al que ya le había cambiado la correa hacia unos 40000 km y no en un concesionario. Quedé tirado en la carretera con los niños haciendo...
  3. R

    Impuestos de Vehículos

    No se si en todos pero acabo de enterarme que en algunos vehículos el valor base para calcular el impuesto subió comparado con el año anterior. Aquí hay un link con el decreto. actualicese.com/normatividad/2009/Resoluciones/R05960-09.pdf
  4. R

    Chevrolet Zafira

    Estuve viendo la M5. Todo parece bien (por encima), habrá que hacerle una revisión con más profundidad. Fue recibida en un concesionario como parte de pago de una camioneta. Sólo tuvo una dueña (eso a veces no es tan "bueno" porque el carro de mi abuelita sólo ha tenido una dueña y como 20...
  5. R

    Chevrolet Zafira

    Estoy de acuerdo con las opciones que dan. Prefiero la Gran Scenic a la mazda 5. El problema es la ausencia de mercado de usados de este tipo de carros en medellín. Es muy dificil encontrar un "segundazo" de estos carros. Por eso he pensado en la zafira que se encuentran más facilmente y no me...
  6. R

    Chevrolet Zafira

    Presupuesto...? Buena pregunta. He pensado bastante y ya mire una nueva carens rondo 2010 mecánica (58M) y me podría estirar hasta allá. Claro que estoy mirando opciones para no tener la necesidad de pagar un préstamo. Es que hay que pensar en otros gastos como colegio y salud. También he...
  7. R

    Chevrolet Zafira

    Comprar una zafira? Hola todos. La familia creció (y bastante). Necesito un carro con siete sillas. He estado mirando posibilidades y me había gustado la Zafira. Comenté con varias personas y pusieron el grito en el cielo. Que tiene muchos problemas, que se mantienen en el taller, que son...