Resultados de búsqueda

  1. F

    Conversión Vehículos Gasolina a Eléctricos

    Si, es un buen punto. Da susto al menos. Me inquietan el mantenimiento, rendimiento y potencia del vehículo convertido a eléctrico. Sin embargo en una situación de movilidad vehicular como la actual (terribles en Medellín y Bogotá), las restricciones de pico y placa vuelven estas opciones...
  2. F

    Conversión Vehículos Gasolina a Eléctricos

    Los que no somos expertos vemos a veces en estas invenciones un gran potencial; y puede que no lo sea... cuénteme porque no le gusta. Gracias.
  3. F

    Conversión Vehículos Gasolina a Eléctricos

    Gracias por sus apreciaciones. He estado hace varios días tras la opción de un híbrido, y apareció esta posibilidad. Realmente creo que falta más experiencia con ella; también que no hay muchas opiniones de usuarios con respecto a esa tecnología y que es un mercado en desarrollo. Lo veo...
  4. F

    Conversión Vehículos Gasolina a Eléctricos

    Saludos. Vivo en Medellín. He visto publicidad de una empresa en Bogotá que hace cambio de motores de gasolina por motores eléctricos. Me parece interesante. Alguno me puede compartir su opinión al respecto? Gracias.
  5. F

    En búsqueda de eléctrico/híbrido/gas

    Muchas gracias por la recomendación. No lo tenía en el radar. Voy a mirarlo físicamente para analizar las diferencias con el Kia Niro. Me pareció muy interesante. Los consideré, pero a pesar de ser un vehículo que me gusta en lo físico, me parece muy costoso. Tiene alguna opinión sobre el...
  6. F

    En búsqueda de eléctrico/híbrido/gas

    Hola. Tengo expectativa de conseguir un vehículo liviano, de 5 plazas, para traslados cortos en la ciudad y que me permita movilidad sin pico y placa en Medellín. Somos 5 en la casa, aunque la mayor prestación del vehículo será para movilizarme al trabajo. Tenemos una 4Runner SLE 2018 y un...
  7. F

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos. Espero contarles cómo me va con ella. Buena recomendación dejar el rin 17, ya que creo frecuente ir a trochas y destapados. Revisaré los detalles que me indica, para evaluar si es costo efectivo hacer la inversión. Gracias.
  8. F

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buena tarde. Era una opción ver la trailblazer, pero recibí una muy buena oferta del concesionario de Toyota el miércoles de la Semana Santa. Aceptaron mi Honda CRV por buen precio y finalmente decidí hacerme a la Toyota 4Runner. Es el primer Toyota que tengo, voy a aprovecharlo al máximo y...
  9. F

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Hoy hice la prueba de ruta en la 4Runner SR5. Totalmente identificado con las apreciaciones de Fedete1995. Me encantaron los frenosy también me sentí manejando un barco de carga entre un río lleno de carros pequeños. Desafortunadamente me pareció MUY "pelada": un carro sin cámara de reversa ni...
  10. F

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Excelente descripción. Le agradezco mucho sus comentarios. Mañana la manejaré en una prueba de ruta. Hoy manejé la Nissan Pathfinder versión 4x4 gasolina full equipo. La sentí cómoda en las tres filas de asientos; interesante que en la segunda tiene pantallas. Pero excepto esto me dio la...
  11. F

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Sabe que su concepto me tranquiliza. Actualmente tengo una MB GLA 200 y una Honda CRV. Estoy por cambiar la CRV. Nunca he tenido Toyota. Aún no he heco la prueba de manejo de la 4Runner. Amigos experimentados me dicen que 4R es un carro "robusto pero pesado y que hay que adaptarse a su...
  12. F

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buena noche. En la búsqueda de camioneta de 7 puestos. Varias preguntas para saber sus consideraciones: - Alguien con algún concepto hecho de la Peugeot 5008? Este carro tendría buena postventa y retoma? - En la comparación Mitsubishi Montero Sport Vs Toyota 4Runner, cuál escogen? Estoy en...
  13. F

    Vehiculos a Gas

    Buena noche. Una pregunta: alguien sabe si a la chevrolet traverse es posible convertirla a gas? Si es posible, el tanque puede ir por debajo? Gracias!
  14. F

    Con 60 millones

    Hola a todos. Quisiera cambiar una Kia Carens modelo 2010. La he tenido hasta ahora por los 7 puestos, hace 6 meses acabó la garantía. Pienso irme a un sedán. Somos 5 en casa, tenemos además una Honda CRV. Me surge la inquietud sobre un sedán cómodo, no muy común y corriente. He pensado en...