Resultados de búsqueda

  1. U

    Ford Fusion 2012 o Audi A4 2012 (no piensen en el precio)

    Hoy me mandaron las fichas técnicas y los precios del concesionario Audi, pero hacen algo de "castigo psicológico" al mandarme también la del Audi A6 3.0 TFSI 300 hp jejeje aunque hay que proteger la cuenta bancaria y no dejarla vacía con ese gusto jeje. He estado viendo sus comentarios de apoyo...
  2. U

    Ford Fusion 2012 o Audi A4 2012 (no piensen en el precio)

    Aprecio y espero sus respuestas. Me he dejado llevar en estos días por algunos "detalles" del Ford que dan la impresión de ser un vehículo mejor equipado, y que necesita de un cheque mas pequeño para pagarlo jeje, aunque siempre he sido seguidor de Audi y creo que vale la pena el pagar más...
  3. U

    Ford Fusion 2012 o Audi A4 2012 (no piensen en el precio)

    Hola a todos! Regreso al foro despues de mucho tiempo sin ingresar para que me ayuden con una decisión. Tengo dos opciones para comprar vehículo: el Ford Fusion 3.0 nuevo, o el Audi A4 Luxury nuevo también (1.8 TFSI 160 hp). Sin considerar el aspecto financiero, ¿cuál creen que es una mejor...
  4. U

    Importación de vehiculos y motos

    ese precio que incluye? gracias.
  5. U

    Importación de vehiculos y motos

    Hola. EL vehículo es nuevo, se recogería en Miami. La ciudad de destino es Santa Marta. Año 2010, modelo Ford Escape Híbryd. Motor 2.5L Atkinson y motor magnético eléctrico secundario. Gracias.
  6. U

    Importación de vehiculos y motos

    Hola. He estado indagando mucho sobre la importación de una camioneta Ford Escape Hibrida, que cuesta en EE.UU. US$ 29.880. ¿Cuánto costaría todo el trámite?
  7. U

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Farolas Renault Symbol urgente Hola. Al Renault Symbol 1era generacion se le pueden instalar las farolas del Clio II RXT? son del mismo tamaño? Serán mas costosas? Son mejores por tener proyectores? GRACIAS!!!
  8. U

    cambio farolas bmw 318i

    Yo me quedaría con el 318 sin instalarle las farolas porque trae un sistema de iluminacion muy completo. O 318 como viene de fabrica o 320.
  9. U

    Carro de máx 16' ... con dolor hasta 18'

    El Polo de mi caso en particular consume aproximadamente 42 km por galón en ciudad y llega hasta 55 km por galón en carretera.
  10. U

    Carro de máx 16' ... con dolor hasta 18'

    Ese Polo es un auto de excelente calidad y su consumo no es exagerado. En su posición, ese sería mi primera opción. Soy testigo de toda la existencia un Polo 2002 y es muy poco lo que ha pedido en todos estos años. Nunca una revisión en concesionario tuvo los "sobrecostos" a los que se enfrenta...
  11. U

    duda sobre seguros electricos

    Hola. Los seguros permiten ser abiertos manualmente por no ser esto dañino para el sistema, así que no tiene ningún inconveniente hacerlo.
  12. U

    Mantenimiento bora

    Una Ford Ecosport 2010de mi familia, con 4000 km tuvo el mismo problema con el testigo Check Engine, y el diagnóstico en el concesionario fue: problemas con el sensor de oxígeno. A pesar de la aparente falla, el comportamiento del vehículo fue totalmente normal. ¿qué tarea cumplen estos sensores...
  13. U

    Sobre gasolina y temperatura del motor

    Gracias! Muy útil la respuesta.
  14. U

    Sobre gasolina y temperatura del motor

    Hola a todos. Normalmente siempre tanqueo el carro con gasolina corriente, y el indicador de temperatura del tablero llega a la mitad e incluso sube un poco. Desde hace una semana tanqueo con gasolina extra y el motor maneja temperaturas más bajas, tardando más en llegar la aguja de la...
  15. U

    Aceite de la caja de cambios

    El carro es un Renault Symbol, pero en el manual del propietario no dice nada sobre cuándo cambiar el aceite de la caja, y la información que tenía es solo lo que sabe la gente por ahí, gente que conduce pero que no sabe ni siquiera como revisar el nivel del liquido para frenos jajaja.
  16. U

    Aceite de la caja de cambios

    Hola a todos. Cada cuánto hay que cambiar el aceite de una caja de cambios mecánica?
  17. U

    Cinturones de Seguridad

    Ya averigué precios. Para el Symbol, $ 308.000 por cinturón más $ 80.000 de instalación, en el concesionario Renault.
  18. U

    Cinturones de Seguridad

    Gracias por la aclaración.
  19. U

    Cinturones de Seguridad

    ¿Qué tipo de taller repara los cinturones de seguridad? Hola. Estoy buscando información sobre donde podría reparar los cinturones de seguridad de mi vehículo, pues ya del uso de varios años han perdido su efectividad. ¿Qué tipo de taller atiende esto? Gracias.
  20. U

    Chevrolet Monza

    Hola a todos!!! Hace un mes tuve que vender mi Renault Symbol, así que estoy con el que fue mi primer carro: un chevrolet monza 2.0 del 88'. He buscado en todas partes manuales de mantenimiento para este carro. Le pido a quien tenga esta información que me la suministre. Ha otra cosa...