Resultados de búsqueda

  1. Motor67

    La ganga del día.

    Todo depende de como se mire: 1) Es un modelo exclusivo. Bosvaguer 20 no hay muchos en Colombia. Posiblemente sea único. Nunca habia visto uno. 2) Por unos parecidos (VW Vento) pueden pedir hasta 16', por este solo piden 6' 3) Tiene techo corredizo lo cual podrá ser muy útil ahora que se...
  2. Motor67

    La ganga del día.

    Hermoso carro Bosvaguer 20 ACÄ En muy buen estado ubicado en municipio de tibacuy
  3. Motor67

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Lo del embrague undido tengo entendido que es una medida de seguridad para que los niños no prendan el carro. ¿Será cierto?
  4. Motor67

    Tema de Mercedes-Benz

    Pregunta sobre radio. Tengo un MB C200 2001 al que le falla el radio. ¿Alguien sabe de algún lugar que conozca de estos carros a donde lo pueda llevar y que sepan como desmontarlo, arreglarlo volverlo a montar?. Gracias por la ayuda ;)
  5. Motor67

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Muy bueno el video. Sin embargo, la primera razón no la entendí. Alguien me la podría explicar? Gracias
  6. Motor67

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Buenos días. Tengo una pregunta que tal vez parezca un poco simple pero les agradeceré su orientación. Acabo de comprar mi primer carro con caja automática. Siempre tuve mecánica. Y me pregunto si en los semáforos debo poner la caja en neutro. Gracias por sus respuestas. JDC
  7. Motor67

    VOLKSWAGEN GOLF III

    Estado del motor: Excelente. Presion de los neumáticos: La que dice en la tapa de la gasolina. Habitos de conducción: Los de un abuelito precavido Tráfico: El de Bogotá en un fin de semana Topografía: La bogotana Cantidad de gente que llevo regularmente: uno. Yo.
  8. Motor67

    VOLKSWAGEN GOLF III

    Ahh ok, gracias. 25-32 es un margen muy amplio. Alguien tendrá una idea más precisa del consumo usual con una tanqueada? Gracias. JD
  9. Motor67

    VOLKSWAGEN GOLF III

    Compañeros foristas, Hace un par de semanas compré un Golf Manhattan y me da la impresión de que consume mucha gasolina. Alguno de ustedes me podría decir cuantos kilómetros hace ese carro con el tanque lleno en ciudad? Gracias a todos JDC
  10. Motor67

    Hablemos de Llantas

    Buenos días. Me gustaría mandar pintar las copas de las llantas de mi carro. Alguien me podría recomendar un sitio donde llevarlas? Gracias por sus respuestas JDC
  11. Motor67

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Acudo a ustedes para despejar una duda: ¿que es lo que hace que un motor tenga que ser reparado? Lo pregunto porque uno ve unos anuncios de Mercedes con 120.000 y motor reparado y otros que llegan a 250.000 o mas sin necesidad. ¿Cual es la razón? Gracias.
  12. Motor67

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Daniel, jdjl, aletol, diego.. gracias por sus respuestas. Me colaboran con un par de aclaraciones...? 1) ¿que significa saberla relacionar en caso de colgada? 2) Como se le hace el mantenimiento a esas cajas (el carro que estoy negociando es un w202 del 95)?. 3) La idea es entonces nunca subir...
  13. Motor67

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Amigos foristas, me colaboran con una duda?. Estoy comprando un carro, de preferencia un Mercedes de los que llamamos viejitos... años 80. La duda es la siguiente: la mayoría de los carros que están en buen estado en Mercado Libre tienen caja automática y el uso que le daré al carro incluye...
  14. Motor67

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola amigos foristas. Quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera recomendar un buen sitio para un cambio de aceite (con el aceite que corresponde y con el filtro sugerido por el constructor) que no sea en concesionario pues hasta donde me han contado en esos sitios cobran alrededor de...
  15. Motor67

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola amigos foristas. ¿Alguien sabe si en Bogotá hay algún sitio, diferente al concesionario claro está, donde pueda mandar a hacer un duplicado de la llave de mi carro? Es una de este tipo
  16. Motor67

    Recomendaciones para lavar el carro

    Amigos Foristas, Ayer le hice un detailing a mi carro. Quedó como nuevo, pero no me supieron decir que hacer para mantenerlo así de bonito como quedó. Me podrían ayudar con eso? Qué productos debo comprar? cómo los debo utilizar y cada cuanto? Les agradezco su ayuda.
  17. Motor67

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Hola Jhonnatan. Debí haberle sacado unas fotos al carro antes y después :( Además ayer le pagué al carro un detailing y quedó NUEVO!. Creo que las dos cosas son necesarias: un buen taller de latonería y pintura y un buen detailing.